jueves, 17 de marzo de 2011

LA NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 2011 DE 'STONE JUNIOR' SE LANZÓ EN LA 47º EDICIÓN DE MABYN



 En la exposición que, en Febrero pasado se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, se exhibió la nueva colección para chicos y adolescentes de STONE

'STONE Junior', la reconocida marca argentina de indumentaria, accesorios y calzado, presentó con éxito su nueva colección otoño-invierno 2011 en la edición Nº 47 de la exposición MABYN, que se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires del 20 al 22 de febrero.

Por segundo año consecutivo, STONE estuvo presente con un stand, de 44 mt2, el de mayor extensión de  la exposición, ubicado en el pasillo central, generando mucho tráfico de visitantes que se acercaron a conocer las prendas de la nueva colección.

Esta participación está vinculada al plan de acción de la marca para incrementar su presencia en los diferentes puntos del país. Este tipo de exposiciones permite a STONE reforzar lazos con clientes actuales y generar nuevos acuerdos.

La nueva línea tuvo una excelente recepción de los asistentes. Superó nuestras expectativas y logramos forjar nuevos negocios para ampliar nuestra marca en locales multimarcas para chicos y adolescentes de todo el país. Nuestro proyecto es comenzar a abrir locales de STONE JUNIOR en todo el país.” señaló Ariel Benedetti, Brand Manager de Stone.

- La colección otoño-invierno de STONE Junior

Como espejo de la colección de adultos, la colección otoño-invierno 2011 de STONE Junior se basa en un estilo ROCKER y vanguardista que conjuga una propuesta cromática con una gama de neutros, tales como negro, blanco, grises,  grises azulados con estampas al tono y con técnicas que las realzan, dando lugar a los plateados y  a las tachas. Los jeans innovan con lavados desgastados, aunque no faltan los oscuros y negros que acentúan aún más la propuesta.

STONE JUNIOR se lanzó al mercado en el 2009, con gran aceptación en el segmento. Esta nueva línea pensada y diseñada bajo el mismo concepto que la línea de indumentaria para adultos, brinda productos con un alto valor de diseño y calidad.


Dirigida especialmente a niños modernos, que quieren verse y sentirse a la moda, la colección STONE JUNIOR presenta una gran diversidad de modelos de jeans, camperas, remeras, bermudas y camisas, con una amplia variedad de estampas y colores. Además, tiene calzado junior y los accesorios como cinturones, morrales, gorras, mochilas y carpetas entre otros. Una colección única en el mercado junior, por su propuesta audaz: ropa de grandes para chicos.

Acerca de Stone

STONE es una reconocida marca de indumentaria y accesorios dirigida al hombre y la mujer, presente en el mercado desde el año 1993. Los diseños están dirigidos a un público joven con un perfil natural, una actitud desprejuiciada y atentos a las tendencias actuales de la moda, que buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.

 Más información


Nuevas licencias: licencias@stone-jeans.com

Nuevas franquicias: franquicias@stone-jeans.com

No hay comentarios: