martes, 8 de marzo de 2011

'LES AVANT-PREMIÈRES 2011' , 3ra. EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS - SALAS PATIO BULLRICH, C.A.B.A., MARZO 17 AL 23


Del 17 al 23 de Marzo, en salas del 
Patio Bullrich Buenos Aires
3ra. EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS


Luego de las exitosas dos primeras ediciones, Green Tara Producciones sigue apostando al cine francés y realiza la 3° edición de Les Avant-Premières.

El objetivo de ‘Les Avant Premières’ es difundir lo mejor del cine francés entre el público argentino, proyectando una cuidada selección de las últimas producciones cinematográficas francesas.

Este año, la programación de Les Avant Premières ofrecerá 13 películas de reciente producción francesa: 11 pre-estrenos, 1 reposición (El Ilusionista, nominada al Oscar) y 1 producción franco-argentina (77 Doronship).

Las 13 películas a proyectarse son: “Potiche, mujeres al poder”; “Gainsbourg, vie héroique”; “Un Profeta”; “El significado del amor”; “El extraño caso de Angélica”; “Rompecorazones”; “Mis tardes con Margueritte”; “La fille du rer”; “El Ilusionista”; “Khamsa”; “Welcome”; “L’autre” y “77 Doronship”. Adjuntamos en documento aparte la información de cada una de las 13 películas incluídas en el Festival.

Con motivo de “Les Avant-Premiéres”, la galería de arte Zurbarán, realizará la muestra “Francia en el arte de los Argentinos”, que se expondrá en sus espacios y en instalaciones de Patio Bullrich.

A su vez la Alianza Francesa apoyará ‘Les Avant Premières’ sorteando un módulo de francés para todos los espectadores que se inscriban en las boleterías del Patio Bullrich.

Auspician: Embajada de Francia en Argentina, TV5 Monde, Unifrance, Instituto Francés, Alianza Francesa en Argentina, INCAA, Los inrockuptibles.

Los invitamos a visitar el sitio web oficial de Les Avant Premières:
www.cine-frances.com



No hay comentarios: