sábado, 21 de agosto de 2010



'Snow Polo & Fashion'

en la Plataforma 1200, en Bariloche

Para celebrar el 5º aniversario del torneo 'Snow Polo & Fashion' se inauguró un excelente campo de polo en la Plataforma 1200 del Cerro Catedral, donde 10 equipos formados por 3 jugadores cadauno, disputaron la Copa Bicentenario, la Copa Gral. San Martín y la Fiat Linea Polo Cup, comentan Alejandro Ruiz y Rodolfo Busquet, organizadores del torneo

La organización invitó a 2 conjuntos de polo femenino para apoyar elincipiente crecimiento de esta modalidad en el país. Asistieron comoinvitados especiales las modelos Lara Bernasconi, Soledad Solaro yCinthia Garrido, el diseñador Benito Fernández, Manuela Rattazzi,MartínZorreguieta, Vanesa Kreth, Miriam Bunin, Cecilia Zuberbuhler,Hubert Gosse, CochoLópez y Silvia Brown.

Sorteo de partidos en pleno vuelo

Elvuelo de Macair Jets charteado con 20 polistas partió desde el hall privado de la compañía en Aeroparque con más de 1000 kilos deequipamiento, incluyendo botas, cascos, tacos, bochas e indumentaria.Una vez alcanzada la altura crucero se procedió al sorteo de los 10equipos y las 3 zonas, por primera vez a más de 6000 metros de altura,aprovechando la comodidad y privacidad que permiten estos jets. Las zonas quedaron conformadas:

Zona 1: Fiat Linea Polo Team,Air Europa, Soul Max Polo y Personal

Zona 2: Aeropuertos Argentina2000, Catedral Alta Patagonia, Medellín Polo Club y Macair Jets

Zona 3 – Polo Femenino:Bodegas de fin del Mundo y Piporé.

Bariloche dió la bienvenida a los jugadores

LaCiudad y el Cerro Catedral vivieron con entusiasmo la concreción de una5º edición consecutiva de Snow Polo & Fashion. La primera parada dela delegación fue el Restaurant El Patacón, en PlayaBonita. En calidadde anfitrión de la Ciudad el empresario y polista Luciano Remirorealizó un simbólico acto de apertura del torneo, que incluyó laentrega de la medalla "Patagonia" a los jugadores, seguido de unarecepción-degustación de las especialidades ahumadas regionales y elCordero Patacón, plato preferido de Bill Clinton en su paso por eltradicional restaurant.

Ya en el Cerro, Paula Gómez, gerente de Catedral Alta Patagonia comentó a los recién llegados: "Estamos felices de haber visto crecer el torneo edición tras edición, superando todos los obstáculos naturales, políticos y económicos de los últimos años. 'Snow Polo & Fashion¡' nosenorgullece y nos ayuda a mostrar a los argentinos y al exterior lasdistintas posibilidades que ofrece el Cerro Catedral para los deportesde invierno." afirmó Gómez.

El nuevo estadio en la altura.

AlejandroRuiz, Director de Global FashionGroup, comentó que tanto jugadores comoespectadores del encuentro destacaron las virtudes del nuevo estadioinaugurado en esta edición, instalado en la Plataforma1200, entre lasestaciones superiores de las telesillas Esquiadores y Cóndor I, en elcorazón del sector Norte del cerro Catedral y con una vistaprivilegiada al valle y el Lago Nahuel Huapi.

SebastiánLanda, a cargo de la producción confirmó que tractores de nievealisaron el terreno del nuevo estadio durante 2 días. Se montaron 100mts. de carpa VIP calefaccionada,con equipamiento mobiliario ygastronómico, vestuarios, tribunas de hielo ypalenques para 30caballos. Más de 80 personas trabajaron para dejar la obra inaugurada en el tiempo previsto.


No hay comentarios: