domingo, 22 de agosto de 2010

BUENOS AIRES ALTA MODA (BAAM 2010)


33º Edición Argentina Fashion Week

Semana de la Moda Argentina
Colecciones
Primavera-Verano 2010/2011


Hotel Sheraton Retiro, Salón San Isidro

Buenos Aires
Agosto 31 – Setiembre 7 de 2010


BUENOS AIRES ALTA MODA 33ª Edición Argentina Fashion Week, se realizará desde el martes 31 de agosto hasta el martes 7 de setiembre en el Salón San Isidro del Hotel SHERATON RETIRO, en Buenos Aires.

Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor VidalRivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 7 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ) se mostrarán las colecciones de prêt-à-porter, cóctel, fiesta y novias de más de 20 diseñadores, destacándose las presencias de Laurecio Adot, Sylvie Burstin, Adriana Costantini, Leticia Carossella, Calandra,Claudio Cosano, Benito Fernández, Rafael Garófalo, Iara, Sathya y Dorina Vidone, entre otros.

Por segundo año consecutivo, BAAM estará en sintonía con la campaña internacional 'TheHeart Truth', llevada a cabo actualmente en el 'New York Fashion Week' y que enla Argentina se denominará 'Cuida tu Corazón', en apoyo a la Fundación Favaloro. Lo hará mediante el desfile de apertura, el 31 de agosto, a las 18hs., con la colección 'VestidoRojo' y con Mirtha Legrand y Susana Giménez como las invitadas de honor. Más de 20 famosas serán las encargadas de exhibir sobre la pasarela los trajes de color rojo creados por los diseñadores de BAAM, con el fin de concientizar y difundir la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares en las mujeres.

Finalizado el desfile inaugural, el mismo 31 de agosto, a las 20hs. corresponderá el turno a la colección de ADRIANA COSTANTINI que celebra sus 25 años en la moda como diseñadora, para continuar a las 21,30hs. con la teatral presentación de Verónica de la Canal.

El miércoles 1º de setiembre se mostrarán las opciones de Rafael Garófalo (18hs.), Sathya by Mónica Socolovsky (20hs.), mientras que en el turno siguiente (21.30hs.) coincidirán algunos Diseñadores Latinoamericanos que participaron en las Pasarelas de Punta del Este, Asunción Fashion Week y Ecuador Fashion Week con la argentina Marcela Koury.

El jueves 2 desetiembre corresponderá el turno a Laurencio Adot (18hs.), Opaloca (20hs.) y Dorina Vidoni (21.30hs.) El viernes 3 de setiembre comenzará la ronda a las 15,30hs. con el Certamen 'Yo el Joven Creador de Moda'. A las 18hs. 'Clarín Mujer' realizará el desfile 'Mujeres Protagonistas', le seguirá Iaia Canoa las 20hs. y finalizará la jornada con Claudia Arce a las 21.30hs.

El sábado 4 desetiembre, y en dos horarios (14 y 16hs.), la Escuela Argentina de Moda (E.A.M. Moda)exhibirá los diseños de sus alumnos bajo los títulos 'Vanguardia+Urbanidad' y'Vanguardia+Glamour'. La programación concluirá a las 18hs. con el 'Taller deTendencias' que conducirán la periodista Carla Rodríguezy el asesor de imagen Fabián Medina Flores.

El lunes 6 desetiembre la pasarela de BAAM 2010 incluirá las propuestas de Benito Fernández(18hs.), Calandra (20hs.) y Iara (21.30hs.) y para el cierre del 7 de setiembre fueron programadas las colecciones de Sylvie Burstin (18hs.), LeticiaCarossella y Darío Arbina (20hs.) y la de Claudio Cosano(21,30hs.).

Todos losdesfiles contarán con los maquillajes de Mabby Autino, peinados de Leo Cosenza con productos Styling de Biferdil y medias Silvana.


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué dias y en qué horarios se pueden retirar las entradas por el Sheraton? Muchas Gracias!