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Con un total de 30.820 asistentes, incluida una gran presencia de invitados y periodistas internacionales, cerró
‘Ay Not Dead’ inauguró BAFWEEK, el martes 10, con una propuesta audiovisual protagonizada por la bisnieta de Ernest Hemingway, Drew, en New York. El miércoles, los jóvenes talentos del Semillero UBA, Magalí Belingüeres y Marcelo Giacobbe, abrieron la pasarela ante un cálido público y presentaron sus colecciones inspiradas en los pueblos latinoamericanos y Eva Perón respectivamente. El día continuó con el debut en pasarela de Desiderata, luego siguieron las colecciones de Juana de Arco, y Wanama y cerró
El jueves arrancó con Rapsodia y su público fiel. Siguió Marcelo Senra, Uma, Kostüme y
Para completar la propuesta de pasarela, BAFWEEK presentó más de veinte showrooms: Amsterdamn, Blackfin, Clan Issime, Compañía de Sombreros, Cul de Sac, Drôle, Grupo 134, Gaby Bourgarel, Huija, Jesús Fernández, Katakali, Las Penélope, Manuela Fernández, Media Pila, Mónica Lei, Olive, Pilomagliano, Positivo, Rie, Skullcandy, S-Mode.
La marca de lencería Jesús Fernández ganó el premio al mejor showroom de Paseo Alcorta, gracias a la votación del público y a periodistas de moda que evaluaron cada una de las propuestas con su mirada especializada. La vocera de BAFWEEK, Mirian Coronel comentó: “Como ya lo hace con Semillero UBA, Paseo Alcorta pensó este premio para impulsar y darle mayor visibilidad a las marcas más pequeñas que con esfuerzo y creatividad se consolidan día a día”.
Con gran interés de parte del público, el seminario internacional WGSN abordó cuatro temas: Macrotendencias Otoño/Invierno 2011-2012, Top 10 Otoño/Invierno 2010-2011, El triunfo de la belleza – Comportamiento del consumidor 2012 y Home, Build & Lifestyle.
Una vez más, Natura, sponsor del evento, fue el maquillaje oficial de BAFWEEK y dió a conocer los nuevos lanzamientos de su línea ‘Diversa’ de la mano de
Todos los sponsors confluyeron para acercar propuestas relacionadas con
El banco Citi otorgó entradas 2x1 y el 20 por ciento de descuento en las compras del área de showrooms. Con un stand diseñado por el arquitecto Julio Oropel, Honda exhibió el último lanzamiento de la marca, el new Honda Citi, y realizó un desfile con Dotto Models y
Por su lado, la escuela de negocios Esade brindó una conferencia sobre moda, necesidades y consumo en la era de
Para consolidar la
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