martes, 10 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD LLEGÓ A LOS LOCALES DE ‘INDIA STYLE’ CON IMPORTANTES DESCUENTOS





Llegan las fiestas y en India Style ¡ya empezamos a festejar!. Decoración y promociones pensadas especialmente para que nuestras clientas disfruten a pleno de este mes tan especial, donde el plan más importante es celebrar.  
Durante todo diciembre, los locales de India Style estarán decorados para recibir la navidad y el año nuevo de una manera mágica. Roscas de muérdago navideñas, trineos con venados y guirnaldas en tonalidades doradas, son los detalles que ocupan vidrieras e interiores. Transforman el ambiente y crean una atmósfera que anticipa estas fiestas, momento ideal para disfrutar.
Además, para que la alegría sea completa, se ofrecerán importantes descuentos con tarjetas en fechas especiales. Quienes tengan tarjetas de los bancos Francés, Galicia, Santander Rio o City; accederán a precios OFF en toda la línea de productos y hasta 3 cuotas sin interés.  La promoción incluye todas las tarjetas de débito y crédito de los bancos mencionados según día y local.

Pasá por uno de los locales India Style, aprovechá los descuentos y conocé nuestra propuesta en decoración. ¡Empezá a vivir la navidad por completo y disfrutá sin excusas! *Con excepción de los locales Aeroparque y shopping Arcos. 

PROMOCIONES POR BANCO, LOCAL Y DÍA
Banco Francés: En los locales Pilar, Plaza Oeste y Unicenter
del 16 al 18 de diciembre
Banco Santander Río: En toda la cadena* del 20 al 22 de diciembre
Banco Galicia: En toda la cadena* del 19 al 21 de diciembre
Citi Bank: Local de Alto Palermo el 10 de diciembre
www.indiastyle.com.ar
 

No hay comentarios: