sábado, 7 de diciembre de 2013

'IMAGINARIUM' PRESENTA SU COLECCIÓN 'SUMMERBABY' CON SENSOR DE EXPOSICIÓN SOLAR y PROTECCIÓN UV

'Imaginarium', la empresa dedicada a la educación y juego de niños con mayor número de tiendas a nivel mundial, presenta su novedosa colección de trajes de baño, una propuesta ideal para disfrutar los días de agua y sol con la mayor protección.
'Summerbaby' se compone de bombachitas y trajecitos de playa que cuentan con una etiqueta solar que cambia de color y avisa según la exposición al sol del tejido: baja, media o alta. Las bombachitas se abrochan a la cintura con elásticos en piernas para un ajuste perfecto, otorgando libertad total de movimiento y máxima seguridad. Además su tejido de secado rápido e interior impermeable, facilita la comodidad e higiene del niño. 
Por otro lado, los trajecitos se componen de camiseta manga corta y pantalón corto de un suave tejido, que bloquea el paso de los rayos ultravioletas en un 94% UV y tiene un factor 44 de protección solar UPF.  
Pensando en las necesidades de padres y niños, 'Imaginarium' elabora productos ideados para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad.  

Más información: www.itsimagical.com.ar

No hay comentarios: