jueves, 12 de diciembre de 2013

COLORES BRILLANTES, CÍTRICOS Y PASTELES ILUMINAN LA COLECCIÓN DE CALZADO ‘TOOT’ PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA


‘TOOT’ se ilumina en  esta colección  primavera-verano con tintes brillantes y cítricos, acompañados de tonos pasteles, iniciando un recorrido para los más pequeños de la familia, con acordonados, guillerminas y chatitas en tela blanca y detalles de colores.

Para las ballerinas, 'TOOT' las propone en varios colores :  rojo,  natural,  blanco y el infaltable negro; siempre acompañada de una pulsera, un aplique o un lindo moño.  Las encontrás en tela, ecológico y en cuero.

Para esta temporada 'TOOT'  presenta  muchas propuestas en sandalias con plataforma y bien chatitas, en colores brillantes y pasteles, en ecológico, en  cueros o gamuzas y con la plataforma  a rayas super divertidas.

Se suman ballerinas y sandalias para todas las edades en distinguidos metalizados oros y platas y para todos los días zapatillas y guillerminas súper cancheras, con tendencia y gran variedad de colores.

Las nenas 'TOOT' van a encontrar  flecos, moños y hebillas en colores brillantes, cítricos y pasteles en todos los estilos,  juvenil, actual y romántico.

A los  varones, 'TOOT' los desafía con una línea urbana renovada, donde el diseño y los materiales se conjugan para darles un nuevo protagonismo.
WWW.TOOT.COM.AR

WWW.FACEBOOK.COM/CALZADOSTOOT

WWW.TOOT.COM.AR/TIENDAONLINE

No hay comentarios: