martes, 31 de julio de 2012

FALTA UNA SEMANA PARA EL BAFWEEK BUENOS AIRES, EDICIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012-2013, LA RURAL, PREDIO FERIAL DE PALERMO, EN BUENOS AIRES, PABELLÓN AZUL, AGOSTO 7 AL 10 DE 2012, DE 13 A 22HS.


BAFWEEK, el encuentro más importante de la moda argentina, presenta una nue va edición con la apertura de la temporada Primavera-Verano 2012/2013, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 

Como siempre el diseño y la tendencia serán los protagonistas. 
Dos grandes manifestaciones, ‘el arte callejero y la moda’, se unieron para generar el concepto de campaña de la edición BAFWEEK Primavera-Verano 2012/2013 de la que participaron Mariana Dappiano & Luna Portnoi; Juana de Arco & Pum Pum; Cora Groppo & Natalia Molinero; Garza Lobos & Jaz; Rudbeckia & Tian Dink; 
Vicki Otero & Consuelo Vidal y Jessica Trosman & Lean Frizzera. Los artistas urbanos celebran la expresión callejera y la creatividad como un discurso libre, la moda persigue los mismos objetivos y evoluciona buscando el aporte de otros espacios. 

En esta nueva edición, el calendario incluirá dos pasarelas con la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores que mostrarán sus propuestas en 8 desfiles diarios. Se iniciará con el de Chocolate (lunes 7/8, 10,30hs., en Paseo Alcorta con invitación especial) y continuará con el de Como Quieras que te Quiera, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Las Pepas, Evangelina Bomparola,  Semillero-UBA, Vitamina, Fabián Zitta, Uma y Mariana Dappiano, entre otros. BAFWEEK culminará el viernes 10 de agosto, con el desfile de Ona Saez, a realizarse a las 21hs.
Nuevamente, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer las nuevas tendencias en el área de showrooms, donde participarán más de 20 marcas de indumentaria, tejido, accesorios y calzado, con opciones para mujeres y hombres.

Asimismo podrán descubrir las tendencias a través del Seminario WGSN, que presentará las últimas investigaciones de los laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney, entre otras capitales generadoras de tendencia e inscribirse en el Seminario 'Innovación en la Industria de la Indumentaria' dictado por el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), el 7 y el 8 de agosto, de 9 a 14hs., en el Pabellón 9 de La Rural, con inscripción previa:
http://www.cmd.gob.ar/content/innovaci%C3%B3n-en-la-industria-de-la-indumentaria

El BAFWEEK -con el impulso de Paseo Alcorta- volverá a apoyar a dos estudiantes de la UBA a través del Semillero-UBA para que muestren su primera colección en forma profesional. En esta edición, subirán a la pasarela las dos estudiantes ganadoras, Cintia Gabris y Noelia Miguenz, quienes presentarán su colección de diez prototipos 

Natura, será el maquillaje oficial de BAFWEEK y también se contará con el apoyo de Citi, Citroën y Swiss Medical. 

Más información: www.bafweek.com 

Grilla de Desfiles: http://www.bafweek.com.ar/desfiles.html

Precio de la entrada general: $35,- y, como siempre, se puede adquirir 
el mismo día en la boletería de LA RURAL.

BAFWEEK 2012 
La Rural, Predio Ferial, Pabellón Azul,
Sarmiento 2704, Buenos Aires
Horario: 13.00 a 22.00 hs
Horario de Boletería: 13.00 a 20.00hs.

1 comentario:

Vero dijo...

Al fin pude ir al BAF WEEK este año!!
Muchas gracias por el dato, ya que otros años no había podido ir ya que yo soy de Cordoba, pero este año ya estoy instalada en el departamento en Buenos Aires, así que este año no me lo quise perder, Les quería agradecer, porque me enteré gracias a este aviso
saludos