miércoles, 4 de julio de 2012

'DERMAGLÓS' TAMBIÉN PROTEGE TU PIEL EN INVIERNO CON 'DERMAGLÓS SOLAR'

'Dermaglós Solar' Familia Productos
'Dermaglós' labial con cordón

Durante el invierno, la protección solar  es necesaria, sobre todo en la nieve. Por eso, 'Dermaglós Solar' es la mejor aliada para disfrutar las actividades al aire libre. Y para acompañar los deportes de nieve, especialmente durante las vacaciones, la marca estará presente en el Cerro Chapelco, acompañando a toda la familia.
En invierno, al igual que el resto del año, hay que prestar atención a la radiación solar y la protección de la piel. Cuando estamos en la montaña o en lugares con nieve,  la altura aumenta los niveles de exposición de rayos UV y la nieve los refleja en un 85%. Por eso, la protección solar también es indispensable en invierno para evitar las indeseadas quemaduras, irritaciones y potenciales daños a futuro en la piel. Este invierno, 'Dermaglós Solar' permite disfrutar más de  la ciudad, la montaña y la nieve, porque cuenta con una línea completa de protectores solares, que protegen la piel del cuerpo, el rostro y los labios de todo el espectro de radiaciones solares, especialmente la UVA y la UVB. 
Como parte de una campaña de concientización acerca de la necesidad de proteger la piel en invierno, especialmente en climas de montaña, 'Dermaglós Solar' estará presente en el Cerro Chapelco acompañando la temporada invernal. Información, consejos para padres y para chicos, actividades con instructores y entrega de productos son algunas de las actividades que la marca realizará en el Cerro durante este invierno.
La línea 'Dermaglós Solar' cuenta con productos específicos para los distintos tipos de pieles, edades y fototipos. Posee una línea específica para niños y bebés,  protectores en emulsión y en spray, geles post solares, y una línea especial para el rostro y zonas sensibles, como párpados, labios, nariz, pómulos y orejas, que evitan la agresión provocada por el sol, el frío y el viento, previniendo la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.

Algunos 'tips' para cuidar la piel de la radiación y disfrutar a pleno el Invierno:
. Utilizar cremas o emulsiones que contengan FPS (factor de protección solar) para la ciudad. En caso de estar expuesto al reflejo de la nieve utilizar un protector solar adecuado de acuerdo al fototipo de tu piel cuantas veces sea necesario.
. Al colocar el protector, prestar mucha atención a las zonas que suelen quedar expuestas: además del rostro, los labios, orejas, la nuca y las manos.
. Utilizar protector inclusive los días nublados, ya que las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV.
. Aplicar siempre protector solar de 20 a 30 minutos antes de la exposición, para penetre en la piel y los filtros alcancen su mejor efecto de protección.
. Utilizar sombreros y/o pañuelos para proteger la cabeza y el cabello, y lentes de sol con filtro UV para prevenir problemas oculares
. El frío y el viento resecan la piel. Se recomienda hidratarla siempre con geles o emulsiones postsolares primero y luego aplicar una crema o emulsión hidratante.

Todos los productos de 'Dermaglós Solar' están dermatológicamente testeados y sus factores de protección (FPS) y resistencia al agua están testeados bajo normas FDA (Food & Drug Administration, USA). Cuentan con el aval médico y el respaldo y la trayectoria de Laboratorios Andrómaco.

No hay comentarios: