domingo, 28 de febrero de 2010

BAFWEEK INVIERNO 2010

Anticipó la moda en sólo tres días





La nueva edición de BAFWEEK INVIERNO2010

concluyó exitosamente


Incluyó 16 desfiles, más de 20 ‘show-rooms’, el Semillero UBA, la Ronda de Negocios organizada por la Fundación Exportar, la participación de unas 20 empresas expositoras y la asistencia de una cifra superior a las 30.000 personas interesadas por conocer lo último en moda.


Las empresas organizadoras - APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación Eventos- se mostraron muy contentos con el desarrollo de esta nueva edición de BAFWEEK porque consolida aún más a Buenos Aires como una de las capitales de la moda de América Latina, hecho que se comprueba por la importante presencia del diseño de autor, un público especializado y la gran cantidad de periodistas internacionales que estuvieron presentes.


“Las colecciones exhibidas –Tramando, Semillero UBA, Juana de Arco, Prüne, Cora Groppo, Wanama, Rapsodia, Hermanos Estebecorena, Uma, Puma, Mariana Dappiano, Como quieres que te quiera, Cecilia Gadea, Cook, Vicki Otero y Kostume- son una clara muestra de la calidad del diseño argentino y del constante esfuerzo creativo que resurge -con más fuerza- en este momento especial que vive la industria en el país”, afirmó la vocera de contenidos, Kika Tarelli.


Uno de los momentos más emotivos de BAFWEEK fue la presentación de los ganadores del Semillero UBA, Nadia Stuer y la dupla compuesta por Catalina Ichaso y Licinda Walmsley, que aportaron a la pasarela nuevas miradas de diseño de autor.


También es destacable la 5ª Ronda de Negocios Internacional de moda organizada por la Fundación Exportar, que se desarrolló durante los tres días de BAFWEEK.



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