domingo, 24 de enero de 2010


“ARRÁNCAME LA VIDA”
con Juan Darthés y Cecilia Milone



Doble éxito de “ARRÁNCAME LA VIDA ”

de Chico Novarro

con

JUAN DARTHÉS Y CECILIA MILONE

en Buenos Aires y Mar del Plata


Jueves a domingos en el Teatro Picadilly de la Avda. Corrientes de Buenos Aires

y lunes y martes en el Teatro Auditorium de Mar del Plata


Con tres días semanales de función en el Teatro Picadilly de Buenos Aires y lunes y martes en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, la excelente dupla formada por Juan Darthés y Cecilia Milone reeditan con gran éxito de público, en ambas ciudades, el musical “Arráncame la vida” de Chico Novarro.

Este espectáculo, que cuenta con la dirección de Chico Novarro, puesta de Pablo Novak y arreglos y dirección musical de Daniel García, trata de una historia de amor con música y boleros.

La pieza fue estrenada a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios, y en su primera etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. El musical cosechó aplausos y elogios por igual, convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante varios años a teatro lleno, y en las distintas salas en las que se representó.

“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir…

Pero también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.

Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.


No hay comentarios: