jueves, 17 de septiembre de 2009



CIBELES MADRID FASHION WEEK CUMPLE 50 EDICIONES
Colecciones Primavera-Verano 2010
Feria de Madrid
Septiembre 18 al 22, 209


Organizada por IFEMA, la gran plataforma del diseño español CIBELES MADRID FASHION WEEK celebra su 50 edición, del 18 al 22 de septiembre en Feria de Madrid y lo hace con interesantes novedades que, una vez más, la confirman como el mejor espacio de promoción para la moda española y su más destacado referente.

La 50ª edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK presenta un sólido y completo programa de desfiles, en los que participan un total de 56 creadores. A ellos se suman 35 diseñadores más, que muestran sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público durante los cinco días de celebración de CIBELES MADRID FASHION WEEK.

Entre las novedades de esta edición de CIBELES con 48 desfiles, se destaca el retorno a la pasarela de dos de los grandes nombres de la moda española: Adolfo Domínguez y Roberto Verino y la incorporación al programa general de CIBELES de Serguei Povaguin, premio L'Oreal al mejor diseñador de EL EGO en dos ediciones consecutivas, que participará en un desfile doble.

También como es ya habitual en las convocatorias CIBELES en las que se presentan las colecciones Primavera-Verano, el programa de esta edición incluye desfiles de trajes de baño, en el que mostrarán sus colecciones Guillermina Baeza, Dolores Cortés y Montse Bassons.


Premio L'Oreal al mejor diseñador y a la mejor modelo

Una vez más, CIBELES MADRID FASHION WEEK será escenario de los premios patrocinados por la firma L'Oreal París, que tienen como destinatarios los mejores diseñadores y colecciones presentadas, así como la modelo que más haya destacado en los distintos desfiles. Así, esta marca de cosmética y belleza convoca un premio entre los jóvenes creadores de EL EGO -dotado con 6.000 euros- y otro entre los creadores del programa general para seleccionar la mejor colección, que elegirá un jurado integrado por especialistas en Moda e Imagen. Asimismo, este jurado se encargará de la elección de la mejor modelo L'Oreal Paris- CIBELES MADRID FASHION WEEK, que recibirá un premio de 6.000 euros.


www.cibeles.ifema.es

No hay comentarios: