martes, 1 de septiembre de 2009






















Adriana Costantini
Colección Anteojos de Sol...
...casi Joyas para Vestir la Mirada



Esta nueva colección ofrece una amplia variedad de modelos y formatos que han de cautivar la atención de todas las mujeres. Sus atractivos diseños combinan los mejores materiales con los más delicados detalles.

Los formatos se presentan cuadrados, onda 'sixties', redondeados y envolventes, para satisfacer todoslos gustos y preferencias, pero la verdadera diferencia y característica de la línea se encuentra en las espectaculares patillas trabajadas con apliques de cristales de Swarovski, calados, incrustaciones de metal y grabados que hacenm, de cada pieza, una joya exclusiva.

La paleta de colores varía entre el bordó, chocolate, gris, guinda y negro. Algunos modelos también se ofrecen en planchas prediseñadas, nacaradas y con destellos, para las que buscan salir de los colores tradicionales.

Es importante destacar que todos los modelos de esta temporada se presentan con base 6, para que puedan adaptarse al uso de lentes graduadas.

Todas las piezas están fabricadas en acetato italiano, con lentes CR 39 y cuentan con terminaciones de alta calidad, como los topes para evitar que las patillas tomen contacto con la lente, para protegerlas de las rayaduras.

En base a todo lo expuesto anteriormente, no quedan dudas: los anteojos de Adriana Costantini -que ya se encuentran a la venta en las mejores ópticas del país- son mucho más que gafas, son 'joyas' para 'vestir la mirada'.


No hay comentarios: