viernes, 21 de agosto de 2009
























FÉRAUD PRESENTA EN LATINOAMÉRICA, UNA
DISTINGUIDA SELECCIÓN DE AROMAS


Simultáneamente en toda América Latina, FÉRAUD -la célebre marca francesa- acaba de presentar tres nuevas fragancias que invitan a sumergirse en un mundo colmado de aromas exóticos y brisas del Mediterráneo: Féraud Femme y Féraud Parfum Des Sens, pensadas para mujeres radiantes y sensuales y la versión masculina Féraud Homme, una propuesta moderna e irrepetible para hombres de buen gusto y estilo.

Féraud Femme es un perfume innovador con el suave aroma de las flores de cerezos y fuertes notas de almendras y gardenias. Posee un equilibrio perfecto entre lo dulce y el musk aterciopelado, construyendo un aura radiante. El espíritu y los sentidos se unen para dejar una huella envolvente de placer.

Féraud Parfum Des Sens recrea un nuevo universo de aromas. La mandarina verde, el ananá y las caricias de flores de naranja y el jazmín le brindan luz a esta esencia que al mismo tiempo desprende una delicada sensualidad. La elegancia,
el encanto y un inimitable espíritu francés, son sus sellos diferenciadores.
.
Féraud Homme -la versión masculina- es una fragancia fresca, seductora y noble. Los toques picantes y de madera realzan su energía y recuerdan el calor de los países mediterráneos.

Pensados como complementos exclusivos, los nuevos perfumes de Féraud París reflejan las grandes cualidades de la marca: creatividad, prestigio y perfección. La fuerza de su esencia desembarca hoy en la Argentina y resto de latinoamérica para sumarse al brillo rutilante, desde París a Nueva York, pasando por Dubai y Tokio.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: