miércoles, 15 de julio de 2009






















Bagués presenta su nueva línea

ÉTAPE

para el cuidado de la piel


A medida que pasan los años la piel muestra modificaciones. Marcas de expresión, arrugas en el contorno de los ojos, manchas. La epidermis comienza a debilitarse, los tejidos se relajan produciéndose pequeños surcos, las funciones del sistema celular se perturban y la renovación de las células se ralentiza.

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural, pero los principales factores que afectan y agudizan su envejecimiento son el medio ambiente, la falta de cuidado y el estado general de salud. También la perjudican la falta de vitaminas y de protección contra los rayos UV, el consumo excesivo de alcohol, el café y el tabaco.

La opción es cuidar de ella en todo momento y no esperar a que las marcas sean profundas. Es por ello que Bagués presenta su Nueva línea ÉTAPE que acompaña el paso de los años, mejorando y perfeccionando visiblemente la piel para que luzca revitalizada y radiante y al mismo tiempo que refleje lo mejor de cada momento vivido.


Étape se compone de tres tratamientos que permiten disfrutar al máximo distintas instancias de la vida, reflejándo en cada sonrisa, en cada gesto, la belleza natural que envuelve a cada rostro.

Étape +30:
Tratamiento Perfeccionador Día, Tratamiento Perfeccionador Noche y Concentrado Perfeccionador Ojos.

Étape +40:
Tratamiento Reactivador Día, Tratamiento Reactivador Noche y Concentrado Reactivador Ojos.

Étape +50:
Tratamiento Tensor Día, Tratamiento Tensor Noche y Concentrado Tensor Ojos.


Alicia M. Alvarez


No hay comentarios: