lunes, 20 de abril de 2009



"Homenaje a Fontanarrosa"


Versión libre de cuentos de Roberto Fontanarrosa

con la actuación y dirección de

Fito Yanelli y Daniel Figueiredo


Teatro 'La Clac'

Av. de Mayo 1158, Buenos Aires



Continúan las funciones de "Homenaje a Fontanarrosa", en el histórico teatro 'La Clac' de Buenos Aires, con la actuación y dirección de Fito Yanelli y Daniel Figueiredo, la asistencia artística y voz en 'off' de Nadia Porley y la asistencia técnica e iluminación de Martín Sayavedra.

El texto es una versión libre de dos de los innumerables y notables cuentos del 'Negro' rosarino. Los mismos pertenecen al libro "La Mesa de los Galanes" y en esta primera versión del mencionado homenaje, Fito Yanelli y Daniel Figueiredo (sus adaptadores) destacan los valores populares y los entrañables personajes que inspiraron a ese gran cuentista que fuera Roberto Fontanarrosa.


'Lo que pretendemos es solo una simple evocación festiva, (sin ningún tipo de dramatismo), un homenaje a alguien que lo tiene harto merecido, donde tratamos de transmitir de la mejor manera su impecable humor', explican sus protagonistas.





Teatro 'La Clac'

Av. de Mayo 1158, Buenos Aires

Funciones: Viernes 23.30 y sábados 21 hs.


Al finalizar cada función, y con los actores aún sobre el escenario, el público hace un brindis en honor a Fontanarrosa.


No hay comentarios: