miércoles, 22 de abril de 2009



EMITEX 2009

14º SALÓN ANUAL DE LA INDUSTRIA TEXTIL

5 al 7 de Mayo - Centro Costa Salguero

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Unico Salón Anual de Proveedores para la Industria de la Confección
Punto de encuentro entre los confeccionistas de indumentaria
y sus empresas proveedoras


Desde sus inicios, siete años atrás, EMITEX ha manifestado un crecimiento constante, tanto en superficie como en convocatoria. Actualmente, el público que visita la feria es de alrededor de 15 000 personas y la superficie ocupada es de 10.000 m², aproximadamente. Los visitantes son, en su mayoría, ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias. Confeccionistas y diseñadores descubren los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

EMITEX comparte cada dos ediciones su superficie expositiva con CONFEMAQ, Salón de Maquinaria para la Confección y con Simatex, Salón Internacional de Maquinaria Textil.

EMITEX está organizada por la revista Mundo Textil, publicación líder en el mercado argentino y Hs Eventos.

Para mayor información: 0054-11-4862-8485,
info@emitex.com.ar


No hay comentarios: