sábado, 29 de noviembre de 2008


POR LA CALLE, CIRCUITOS DE DISEÑO

en SAN TELMO
Noviembre 29


El sábado 29 de noviembre de 2008, de 14 a 20 horas, se realizará por primera vez en el barrio de San Telmo, de la ciudad de Buenos Aires, el evento POR LA CALLE, CIRCUITOS DE DISEÑO, una propuesta que tuvo su edición inaugural en septiembre de 2007 en el barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

En la 1ra. edición San Telmo participarán 31 diseñadores argentinos - provenientes de distintos puntos del país - distribuidos en 16 locales. Los recorridos (forma, textura y ensamble), los diseñadores participantes y sus perfiles creativos, podrán ser consultados a través de la página web www.xlacalle.com y de las piezas gráficas distribuidas ese día por las comunicadoras del evento.


Esta iniciativa es organizada por la Fundación Pro Tejer e INTI, con el patrocinio de la empresa TN&Platex y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La Fundación Pro Tejer tiene como misión propiciar el crecimiento del complejo agro-industria textil y de indumentaria de la Argentina, con el objetivo específico de reforzar el liderazgo en la moda y brindar un fuerte apoyo a los diseñadores locales en la competencia a nivel internacional.

Los recorridos se realizarán de manera autónoma, serán gratuitos y se suspenderán en caso de lluvia. Cada local participante será señalado con globos amarillos para facilitar su rápida localización.


No hay comentarios: