domingo, 26 de octubre de 2008


'SIX O'CLOCK TEA'
en los jardines de la residencia
del Embajador Británico
con fines benéficos

Organizado por Carminne Dodero, se realizó una nueva edición del 'SIX O'CLOCK TEA'. En esta oportunidad, el excepcional marco estuvo dado por la Residencia del Embajador Británico -más precisamente por los jardines de la Embajada Británica- y contó con la presencia de la colección del creador inglés Matthew Williamson.

Lo acompañaron importantes diseñadores argentinos que también exhibieron sus propuestas para la actual temporada estival.El numeroso y entusiasta público asistente -mayoritariamente femenino- pudo disfrutar de las creaciones de DOKA, Fabian Zitta, Mariano Toledo, Hieber + Naye Quiros (Joyas), Catalina Rautenberg, Cecilia Gadea, María Lizaso, Laura Noetinger (Milliner) y, en el final, de la muy colorida colección del estilista Matthew Williamson, de la que destacamos un conjunto fucsia satinado de pantalón 'skinny' y saco sastre con hombreras, vestidos cortos con aplicaciones de piedras en los bolsillos, túnicas de gasa con bordados 'folk' y soleros largos estampados y con cinturones para marcar el talle.

Lancôme aportó el maquillaje y presentó L´Absolu Rouge, labial con tecnología renovada e hidratante y de fragancia floral-frutal, en 24 tonos.

Con productos Kérastase, Karolina Lozano, de Gino Lozano Hair Technique, modeló ocho estilos de peinados.

Lady Gabriella Windsor, miembro de la realeza inglesa -hija del príncipe de Kent- también viajó especialmente a nuestro país para estar presente en este ya muy esperado SIX O'CLOCK TEA.

Parte de lo recaudado por la venta de entradas fue donado al Programa de Asistencia Médica Continua "Dr. Thomas Elkins”.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: