miércoles, 31 de octubre de 2007


FRANCHISING FASHION'07
MODA & NEGOCIOS
Tercera Edición

FRANCHISING COMPANY, la consultora especializada en el Desarrollo, Consultoría y Gestión para el Otorgamiento de Franquicias Comerciales de primeras marcas de indumentaria, diseño y accesorios, realizó la Tercera Edición de Franchising Fashion.

Durante el encuentro llevado a cabo en el Nivel 23 del Hotel Panamericano, Fernando Recanatti y el Lic. Marcelo Schijman -socios directores de Franchising Company- presentaron las novedades de 'Franquicias Fashion' de las firmas Soho, JeansMakers, India Style, Wupper y Diseño Comercial, junto a sus directores y gerentes comerciales, quienes brindaron breves exposiciones sobre el negocio de la moda y las tendencias para la nueva temporda primavera-verano 2007/2008.

Además de importantes empresarios y comerciantes del sector de la moda, también estuvieron presentes figuras del mundo espectáculo, como las modelos Paula Morales y Marina Mozzoni, la ex modelo y empresaria Elena Fortabat, las periodistas Silvina Chediek y Paula Trápani, las actrices Anita Martínez y Mimí Ardú y el músico Joe Fernández.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: