lunes, 29 de octubre de 2007



'DIÁVOLO FOR MEN'

La Primera Fragancia del ‘Latin Lover’ más famoso de Hollywood,

cumple 10 años y lo festeja con una

Lujosa Edición Limitada de 200 ml.


Diez años atrás, Antonio Banderas -el actor español más reconocido a nivel internacional y el ‘latin lover’ más famoso de los últimos tiempos- se acercó a otro español prestigioso como Antonio Puig y juntos decidieron dar entidad de marca registrada a su nombre para que la casa Puig creara una línea de fragancias bajo el concepto Antonio Banderas, cuya primera y más contundente versión fue la fragancia masculina ‘Diávolo for Men’.

Después de una década, Antonio Banderas celebra el éxito de su fragancia ya devenida en clásico, desde el lado más oscuro de la seducción, con una lujosa Edición Limitada de 200 ml.

La Fragancia ‘Diavolo for Men’, se vuelve más provocativa y sexy sin perder su esencia. Sus notas de salida -mandarina, bergamota, hojas verdes- y centro –canela, geranios- están más concentradas. Sus acordesde base -cuero, patchouli y madera de sándalo- han sido enfatizados para reforzar la masculinidad de la fragancia sin cambiar su personalidad.

El Frasco, de líneas puras y elegantes, se tiñe por única vez de un color negro tinta intenso que expresa masculinidad y una fuerte sensualidad.

El Packaging en degradé de rojo y negro se ha convertido y concentrado en su parte más oscura. El logo y número aniversario en Rojo Hot Stamping metálico sellan esta Edición lujosa, impecable y perfecta para coleccionistas. Precio Público $69.-


Alicia María Alvarez



No hay comentarios: