domingo, 28 de octubre de 2007


ANTONIO’, Eau de Toilette Natural Spry 30 ml.

Pura Seducción, Puro ‘ANTONIO


Luego del exitoso lanzamiento de ‘Antonio’ en el 2006, Antonio Banderas Seductive Fragances lanza al mercado la versión 30 ml de ‘ANTONIO’.

‘ANTONIO’ es una seducción madura, tranquila, segura, una seducción equilibrada y auténtica. Ahora en versión 30 ml., ideal para llevar con uno mismo a todos lados.

‘ANTONIO’, la fragancia que ha querido ser el reflejo de su personalidad. La extroversión de Banderas se ha plasmado en una salida fresca, aromática, con notas de mandarina verde de Italia, bergamota, pomelo y tomillo mediterráneo. A su vez, la sensualidad del personaje y su porte de seductor nato lo transmiten sus notas medias y de fondo especiadas, amaderadas y musc, a través de componentes como la canela, la nuez moscada, el sándalo y el musc sensual.
Pirámide Olfativa
Nota de salida (fresca aromática y cítrico):
Mandarina verde de Italia, nerolí natural, bergamota, pomelo, tomillo mediterráneo.
Nota media (verde, especiada):
Hojas de menta, canela, nuez moscada.
Nota de fondo (madera, ámbar, musc):
Notas de sándalo y cashmere, notas de ámbar, musc-sensual.
El diseño: Elegancia, sobriedad.
Líneas puras, marcadamente masculinas, con un estilo plenamente selectivo. El frasco de la fragancia, en tonos miel y negro transmite elegancia y serenidad. Ese ‘savoir-faire’ que aporta la experiencia de los años.

El vidrio, robusto y sólido, tiene grabado en el reverso del frasco una malla en relieve. Se trata, sin duda, de un elemento sensorial a destacar, en el que se funde el sentido del tacto y de la vista.Sobre el vidrio, y en negro, destaca la palabra ‘Antonio’. Sobria, con tipografía limpia y sencilla.

El cierre de la fragancia sigue con la tendencia de las línea rectas. En negro y con el emblema de Antonio Banderas Seductive Fragrances en relieve. Un símbolo de distinción de las fragancias de la marca y un perfecto complemento de la botella por su nexo en forma de arco.

EAU DE TOILETTE NATURAL SPRAY 30 ML $39


Alicia María Alvarez




No hay comentarios: