viernes, 30 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Lunes 13,30hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"



El sábado 31 de octubre, a las 20hs. y el lunes 2 de noviembre, a las 13,30hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Debido al reconocimiento que 'MUJERES DE RECURSOS' semanalmente hace a la capacidad y fortaleza de las mujeres, nuevamente este año se unió a la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias con motivo de su 20 Aniversario, en la tradicional Cena Anual por la entrega de los Premios AIME, a Mujeres destacadas por su actividad empresarial, social y cultural.

En ‘Mujeres que Brillan’, la Sra. Sivia Datsira, Presidenta de AIME y como anfitriona cuenta que La Asociación Iberoamericana de Empresarias es la 1a. Asociación de Mujeres, fundada en la Argentina en el año 1989. Es una organización no gubernamental ,sin fines de lucro y apartidaria. Su objetivo, 20 años después, continúa siendo la firme voluntad de apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de Empresaria, en respuesta a una demanda de la mujer, que reclama un ámbito dentro del cual pueda potenciar su propia identidad en un aporte al mundo empresarial www.aime.org.ar

En 'Chicas de Recursos' hoy Vicky presenta “Maquillaje para Teens” a través de su visita al estudio de Celeste González, Director de 'Make up Desing', enseña buenos trucos de maquillaje para las cálidas Noches Mágicas!!! Celeste además realiza asesoramientos para las grandes marcas y presencia en importantes desfiles y producciones fotográficas. Explica en qué consisten los exitosos cursos de auto-maquillaje, las 'Celebrities' a quienes volvió súper Glam!! y muchas cosas más… http://www.makeupdesign.com.ar El resto lo cuenta en Chicas en Acción , en vivo los viernes a las 20hs en la radio fm90-1.Vicente López www.fm90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.



jueves, 29 de octubre de 2009



CIRCUITO DE TENDENCIAS
16ª Edición
Referente en el análisis de tendencias
Auditorio INTI
Av. Gral. Paz 5445, San Martín, Prov. de Buenos Aires
3 de Noviembre 2009

Más de 10.000 fotos propias de vidrieras,
6 ciudades relevadas,
Paris, Londres, Helsinki, Estocolmo, New York, Las Vegas.
Más de 500 pasarelas analizadas.
8 años de trayectoria y trabajo continuo.
Observatorio de Tendencias
Street Vision: Paris, Londres, Helsinki, Estocolmo, New York
Tendencias Sociales: Conceptos + Experiencias de Consumo
Shop Report Invierno 2010
Preview Indumentaria Verano 20010-2011

Actividad Arancelada $ 400,- (Incluye DVD)
Descuentos a socios INTI, CIAI, Fundación Protejer $350,-
Más información:
http://www.inti.gob.ar/textiles/circuito-tendencia.htm
observatoriodetendencias@inti.gob.ar

Pre-Inscripción online. Vacantes Limitadas
http://www.inti.gob.ar/textiles/formulario-jornada.htm

El texto 'SU INSCRIPCIÓN HA SIDO REALIZADA CORRECTAMENTE'
garantiza la inscripción al evento e implica la reserva de un lugar.
No habrá envío de mails de confirmación.
El arancel se abona el mismo día 3 de noviembre en
Auditorio INTI
Av. Gral. Paz 5445, San Martín, Prov. de Buenos Aires




domingo, 25 de octubre de 2009

LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PRESENTÓ UN

MANUAL PARA EXPORTAR 'MODA AL MUNDO'



El Ministerio de Desarrollo Económico presentó un Manual de

Primera Exportación de Moda durante la Conferencia sobre Estrategias

de Exportación de Moda ofrecida por la Oficina de Moda porteña en el

Centro Cultural MOCA, Montes de Oca 169.

El manual está orientado a aquellos diseñadores y empresas del sector

con vocación exportadora que no tengan experiencia en la inserción

en mercado externos y está disponible para ser descargado de

manera gratuita en formato digital.

Esta presentación se realizó en el marco de una conferencia dirigida a quienes

pretendan construir un proyecto de comercio exterior, como diseñadores,

servicios asociados a la industria de la moda, representantes de cámaras

industriales y demás instituciones afines.

A su vez, se brindaron dos ponencias internacionales sobre posicionamiento

estratégico a nivel local y percepción de valor de marca.

Los expositores fueron:

Marzio Maiocchi: consultor italiano que ha trabajado para el Citer, Sviluppo

Italia y otros programas nacionales y regionales de Italia. Presentó la

ponencia “El desafío de la Competencia de las pymes: La innovación y el

cambio del valor de la moda”.

Raúl Trujillo: diseñador y consultor en desarrollo de imagen

y estrategia para marcas de Colombia, presentó la disertación

“Del cliente al acompañante: marketing relacional y la gestión

estratégica de proyectos de identidad de marca y colecciones de

indumentaria a partir de los observatorios de grupos de consumo”.




sábado, 24 de octubre de 2009

“Six O`Clock Tea”

Décima Edición

En el refinado marco de la Embajada de Grecia, se

realizará la décima edición del “Six O`Clock Tea”

organizado por Carminne Dodero

a beneficio de Fundaleu.


En esta oportunidad presentarán sus colecciones los

exitosos diseñadores argentinos Araceli Pourcel,

Min Agostini, Malu Ricciardi, Fabián Zitta, MariaLizaso,

Catalina Rautenberg y, especialmente llegado desde

Francia -Gaulliame Henri– el Director Artístico de la

firma internacional Carven.


Las entradas cuestan 250 pesos y pueden obtenerse

llamando al 4804 3421.


Acerca del Desfile-té


Desde 2003, 'Six o’clock Tea' reúne en un único lugar la

moda de autor y un público exclusivo.


Mientras las invitadas disfrutan de un verdadero té en un

ambiente distendido y amistoso, las modelos

profesionales familiares desfilan entre las mesas para

acercar los diseños de manera subliminal a las

potenciales compradoras.


En la séptima, octava y novena edición se incorporaron

a la grilla dos reconocidos diseñadores extranjeros:

Isabela Capeto de Brasil, Vena Cava de Nueva York

y Matthew Williamson de Gran Bretaña.


En esta décima ocasión, será la refinada colección

francesa Carven, la que cerrará

este imperdible desfile.



























Colección ‘Sisters Solnicki’

Primavera-Verano 2009/10





Las reconocidas hermanas Melina y Jessica Solnicki presentan por primera vez su colección primavera-verano 2009-10 bajo su nuevo nombre, ‘Sisters Solnicki’.

La colección está inspirada en una cartera estilo ‘vintage’ y plagada de color. Los tonos de la temporada según ‘Sisters Solnicki’ son verde jade, rosa chicle, rosa Dior, ‘off white’, negro, grises y por supuesto los matices de amarillos, naranjas y fucsias que no faltan.

Para esta temporada, Melina y Jessica seleccionaron telas nobles como la gasa de seda natural, satén, poplin, todas perfectamente combinadas en telas lisas, con pliegues, estampados florales o rayas, ideales para un verano de frescura.

Para la noche, los ‘must’ de la marca se basan en los satenes plisados, los bordados de lentejuelas y pedrería y la sensualidad aplicada a los mini vestidos de raso.

Las prendas son muy alegres, con matices románticos y delicados, los volados y apliques son exquisitamente aplicados.

En accesorios, mega carteras playeras, sombreros, collares y anillos, son de la partida junto con prácticas ‘ballerinas’ transparentes de colores con apliques de corazón y elegantes sandalias glamorosas.

Historia

Las hermanas Melina y Jessica Solnicki, famosas por sus distintivas participaciones en desfiles y eventos de Argentina y el mundo, visten a celebridades internacionales como Cate Blanchett (ganadora del Oscar), Madonna, la modelo Giselle Bundchen, Lindsay Lohan, Paz Vega, Nicole Ritchie, Paris Hilton, Jennifer López, Eva Herzigova y Gwen Stefani.

Entre las personalidades nacionales, las eligen Nacha Guevara, Araceli González, Dolores Barreiro, Pampita, Deborah de Corral, Mercedes Sarrabayrouse, Patricia Della Giovampaola, Isabel Macedo y Nicole Neuman, entre otras.

Luego de ser reconocidas en Los Angeles y Nueva York, abrieron su boutique en Argentina con mucho éxito en el moderno barrio de Palermo Hollywood bajo el nombre de Charlotte Solnicki. En la actualidad, se hacen llamar ‘Sisters Solnicki’ y ya pisan fuerte con su primer desfile en el Hotel Madero Sofitel.

A su lista interminable de seguidoras famosas se sumaron Eva Longoria –quien utiliza prendas de Charlotte tanto para “Desperate s Housewives” como para pasear por las calles de Saint Tropez y los Angeles-, la cantante y actriz Jessica Simpson que visitó a Melina Solnicki en el The Bryant Hotel para elegir su atuendo para asistir a los Premios MTV y Britney Spears que utiliza sus coloridos vestidos playeros.

Su cumbre a nivel internacional la obtuvieron cuando la reina del pop, Madonna, lució para su video 4 minutes junto a Justin Timberlake una campera negra de cuero con los clásicos pespuntes y arrugues de las exitosas hermanas.

‘Sisters Solnicki’ contó con local propio en Saint Tropez (18, rue de la Citadelle) y tener prendas en los mejores multimarcas de Los Angeles, Hawai, Paris, Londres,Toronto, Australia, Florencia, Arabia Saudita, Grecia, Dubai, Kuwait y Hong Kong que suman hasta hoy más de 300 puntos de venta; participaron en el Fashion Week de Buenos Aires y New York y en importantes desfiles de EEUU y Europa.

Además, su colección “playera” se incluyó en el catálogo de la mega tienda americana Saks Fifth Avenue. Los ‘beach pants’ de esta línea fueron los elegidos por el Spa del Hotel Casa Casuarina (ex casa de Gianni Versace) como uniforme de los especialistas del lugar y también para comercializar en la boutique del ‘resort’.

Su tienda de Punta del Este es la parada obligada de celebridades y turistas nacionales e internacionales con un ‘must’ en los ‘after beach’ de la zona más importantes y transitadas de la ciudad de lujo más cosmopolita de destino veraniego en sudamérica.

En Buenos Aires, las nuevas prendas de ‘Sisters Solnicki’ también se venden el Faena Hotel y a partir de diciembre en otra boutique de Palermo Hollywood.



sábado, 17 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'

Especial Día de la Madre

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"




El sábado 17 de octubre, a las 20hs. y el jueves 22 de octubre, a las 14hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”.

Y desde el reconocimiento que semanalmente ‘MUJERES DE RECURSOS’ hace a la capacidad de las mujeres, en esta oportunidad el programa ha sido dedicado a TODAS LAS MADRES, con sus respectivas noticias de ternura, templanza, solidaridad, generosidad y comprensión, sin considerar sus ideologías políticas, cultural o social.

Se han reunido todas las Madres y Abuelas de Recursos en una lista que incluye, en exclusiva, a Margarita Barrientos con su Fundación Los Piletones y también los momentos más sentimentales de Maru Botana, Gabriela Michetti, la Tigresa Acuña, María del Carmen Alarcón, Chiche Duhalde, Lilita Carrió, Magdalena Ruiz Guiñazú , Anie Millet y muchas más!!!

En Chicas de Recursos, Vicky aconseja desde San Ceferino Hotel & Spa, a través de su nuevo clip, cómo organizar cumpleaños temáticos para las quinceañeras, desde los formidables salones, parques y carruajes que tiene ese mágico lugar. Además anuncia su NUEVO Programa de Radio para las 'Teens', con Chicas en Acción , para que el público adolescente pueda participar en VIVO llamándola al 4796-3553 o 4796-2992 . Y también puedan verla y escucharla online, por www.90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.


jueves, 15 de octubre de 2009
























LAS FRAGANCIAS FÉRAUD DESEMBARCARON EN

ARGENTINA Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA

EN EXCLUSIVA DESDE PARÍS




Simultáneamente en toda América Latina, FÉRAUD -la célebre marca francesa- acaba de presentar tres nuevas fragancias que invitan a sumergirse en un mundo colmado de aromas exóticos y brisas del Mediterráneo: Féraud Femme y Féraud Parfum Des Sens, pensadas para mujeres radiantes y sensuales y la versión masculina Féraud Homme, una propuesta moderna e irrepetible para hombres de buen gusto y estilo.

Féraud Femme es un perfume innovador con el suave aroma de las flores de cerezos y fuertes notas de almendras y gardenias. Posee un equilibrio perfecto entre lo dulce y el musk aterciopelado, construyendo un aura radiante. El espíritu y los sentidos se unen para dejar una huella envolvente de placer.

Féraud Parfum Des Sens recrea un nuevo universo de aromas. La mandarina verde, el ananá y las caricias de flores de naranja y el jazmín le brindan luz a esta esencia que al mismo tiempo desprende una delicada sensualidad. La elegancia,
el encanto y un inimitable espíritu francés, son sus sellos diferenciadores.
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Féraud Homme -la versión masculina- es una fragancia fresca, seductora y noble. Los toques picantes y de madera realzan su energía y recuerdan el calor de los países mediterráneos.

Pensados como complementos exclusivos, los nuevos perfumes de Féraud París reflejan las grandes cualidades de la marca: creatividad, prestigio y perfección. La fuerza de su esencia desembarca hoy en la Argentina y resto de latinoamérica para sumarse al brillo rutilante, desde París a Nueva York, pasando por Dubai y Tokio.



Alicia María Alvarez



LA DEFENSE S.A.
FÉRAUD
Alsina 1441 - 4to. Piso, Ofic. 401
1088, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 54 11 4384 1313 / Fax: 54 11 4383 1108
E-mail: feraud@louisferaudparis.com.ar
Web: http://www.feraud.com.ar/