
viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009
domingo, 25 de octubre de 2009
MANUAL PARA EXPORTAR 'MODA AL MUNDO'
Primera Exportación de Moda durante la Conferencia sobre Estrategias
de Exportación de Moda ofrecida por la Oficina de Moda porteña en el
Centro Cultural MOCA, Montes de Oca 169.
El manual está orientado a aquellos diseñadores y empresas del sector
con vocación exportadora que no tengan experiencia en la inserción
en mercado externos y está disponible para ser descargado de
manera gratuita en formato digital.
Esta presentación se realizó en el marco de una conferencia dirigida a quienes
pretendan construir un proyecto de comercio exterior, como diseñadores,
servicios asociados a la industria de la moda, representantes de cámaras
industriales y demás instituciones afines.
A su vez, se brindaron dos ponencias internacionales sobre posicionamiento
estratégico a nivel local y percepción de valor de marca.
Los expositores fueron:
Marzio Maiocchi: consultor italiano que ha trabajado para el Citer, Sviluppo
Italia y otros programas nacionales y regionales de Italia. Presentó la
ponencia “El desafío de la Competencia de las pymes: La innovación y el
cambio del valor de la moda”.
Raúl Trujillo: diseñador y consultor en desarrollo de imagen
y estrategia para marcas de Colombia, presentó la disertación
“Del cliente al acompañante: marketing relacional y la gestión
estratégica de proyectos de identidad de marca y colecciones de
indumentaria a partir de los observatorios de grupos de consumo”.
sábado, 24 de octubre de 2009

“Six O`Clock Tea”
Décima Edición
En el refinado marco de
realizará la décima edición del “Six O`Clock Tea”
organizado por Carminne Dodero
a beneficio de Fundaleu.
En esta oportunidad presentarán sus colecciones los
exitosos diseñadores argentinos Araceli Pourcel,
Min Agostini, Malu Ricciardi, Fabián Zitta, MariaLizaso,
Catalina Rautenberg y, especialmente llegado desde
Francia -Gaulliame Henri– el Director Artístico de la
firma internacional Carven.
Las entradas cuestan 250 pesos y pueden obtenerse
llamando al 4804 3421.
Acerca del Desfile-té
Desde 2003, 'Six o’clock Tea' reúne en un único lugar la
moda de autor y un público exclusivo.
Mientras las invitadas disfrutan de un verdadero té en un
ambiente distendido y amistoso, las modelos
profesionales familiares desfilan entre las mesas para
acercar los diseños de manera subliminal a las
potenciales compradoras.
En la séptima, octava y novena edición se incorporaron
a la grilla dos reconocidos diseñadores extranjeros:
Isabela Capeto de Brasil, Vena Cava de Nueva York
y Matthew Williamson de Gran Bretaña.
En esta décima ocasión, será la refinada colección
francesa Carven, la que cerrará
este imperdible desfile.



Colección ‘Sisters Solnicki’
Primavera-Verano 2009/10
La colección está inspirada en una cartera estilo ‘vintage’ y plagada de color. Los tonos de la temporada según ‘Sisters Solnicki’ son verde jade, rosa chicle, rosa Dior, ‘off white’, negro, grises y por supuesto los matices de amarillos, naranjas y fucsias que no faltan.
Para esta temporada, Melina y Jessica seleccionaron telas nobles como la gasa de seda natural, satén, poplin, todas perfectamente combinadas en telas lisas, con pliegues, estampados florales o rayas, ideales para un verano de frescura.
Para la noche, los ‘must’ de la marca se basan en los satenes plisados, los bordados de lentejuelas y pedrería y la sensualidad aplicada a los mini vestidos de raso.
Las prendas son muy alegres, con matices románticos y delicados, los volados y apliques son exquisitamente aplicados.
Historia
Las hermanas Melina y Jessica Solnicki, famosas por sus distintivas participaciones en desfiles y eventos de Argentina y el mundo, visten a celebridades internacionales como Cate Blanchett (ganadora del Oscar), Madonna, la modelo Giselle Bundchen, Lindsay Lohan, Paz Vega, Nicole Ritchie, Paris Hilton, Jennifer López, Eva Herzigova y Gwen Stefani.
A su lista interminable de seguidoras famosas se sumaron Eva Longoria –quien utiliza prendas de Charlotte tanto para “Desperate s Housewives” como para pasear por las calles de Saint Tropez y los Angeles-, la cantante y actriz Jessica Simpson que visitó a Melina Solnicki en el The Bryant Hotel para elegir su atuendo para asistir a los Premios MTV y Britney Spears que utiliza sus coloridos vestidos playeros.
Su cumbre a nivel internacional la obtuvieron cuando la reina del pop, Madonna, lució para su video 4 minutes junto a Justin Timberlake una campera negra de cuero con los clásicos pespuntes y arrugues de las exitosas hermanas.
‘Sisters Solnicki’ contó con local propio en Saint Tropez (18, rue de la Citadelle) y tener prendas en los mejores multimarcas de Los Angeles, Hawai, Paris, Londres,Toronto, Australia, Florencia, Arabia Saudita, Grecia, Dubai, Kuwait y Hong Kong que suman hasta hoy más de 300 puntos de venta; participaron en el Fashion Week de Buenos Aires y New York y en importantes desfiles de EEUU y Europa.
Su tienda de Punta del Este es la parada obligada de celebridades y turistas nacionales e internacionales con un ‘must’ en los ‘after beach’ de la zona más importantes y transitadas de la ciudad de lujo más cosmopolita de destino veraniego en sudamérica.
En Buenos Aires, las nuevas prendas de ‘Sisters Solnicki’ también se venden el Faena Hotel y a partir de diciembre en otra boutique de Palermo Hollywood.
sábado, 17 de octubre de 2009

'MUJERES DE RECURSOS'
Especial Día de la Madre
Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!
Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage
En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs.
por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"
El sábado 17 de octubre, a las 20hs. y el jueves 22 de octubre, a las 14hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”.
Y desde el reconocimiento que semanalmente ‘MUJERES DE RECURSOS’ hace a la capacidad de las mujeres, en esta oportunidad el programa ha sido dedicado a TODAS LAS MADRES, con sus respectivas noticias de ternura, templanza, solidaridad, generosidad y comprensión, sin considerar sus ideologías políticas, cultural o social.
Se han reunido todas las Madres y Abuelas de Recursos en una lista que incluye, en exclusiva, a Margarita Barrientos con su Fundación Los Piletones y también los momentos más sentimentales de Maru Botana, Gabriela Michetti, la Tigresa Acuña, María del Carmen Alarcón, Chiche Duhalde, Lilita Carrió, Magdalena Ruiz Guiñazú , Anie Millet y muchas más!!!
En Chicas de Recursos, Vicky aconseja desde San Ceferino Hotel & Spa, a través de su nuevo clip, cómo organizar cumpleaños temáticos para las quinceañeras, desde los formidables salones, parques y carruajes que tiene ese mágico lugar. Además anuncia su NUEVO Programa de Radio para las 'Teens', con Chicas en Acción , para que el público adolescente pueda participar en VIVO llamándola al 4796-3553 o 4796-2992 . Y también puedan verla y escucharla online, por www.90-1.com.ar
Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.
jueves, 15 de octubre de 2009


LAS FRAGANCIAS FÉRAUD DESEMBARCARON EN
Féraud Femme es un perfume innovador con el suave aroma de las flores de cerezos y fuertes notas de almendras y gardenias. Posee un equilibrio perfecto entre lo dulce y el musk aterciopelado, construyendo un aura radiante. El espíritu y los sentidos se unen para dejar una huella envolvente de placer.
Féraud Parfum Des Sens recrea un nuevo universo de aromas. La mandarina verde, el ananá y las caricias de flores de naranja y el jazmín le brindan luz a esta esencia que al mismo tiempo desprende una delicada sensualidad. La elegancia,
el encanto y un inimitable espíritu francés, son sus sellos diferenciadores.
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Féraud Homme -la versión masculina- es una fragancia fresca, seductora y noble. Los toques picantes y de madera realzan su energía y recuerdan el calor de los países mediterráneos.
Pensados como complementos exclusivos, los nuevos perfumes de Féraud París reflejan las grandes cualidades de la marca: creatividad, prestigio y perfección. La fuerza de su esencia desembarca hoy en la Argentina y resto de latinoamérica para sumarse al brillo rutilante, desde París a Nueva York, pasando por Dubai y Tokio.
Alicia María Alvarez
LA DEFENSE S.A.
FÉRAUD
Alsina 1441 - 4to. Piso, Ofic. 401
1088, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 54 11 4384 1313 / Fax: 54 11 4383 1108
E-mail: feraud@louisferaudparis.com.ar
Web: http://www.feraud.com.ar/