miércoles, 29 de enero de 2014

AVON PRESENTA ‘ADVANCE TECHNIQUES CONTROL DE RIZOS Y FRIZZ’, UNA LÍNEA CON 3 PRODUCTOS PARA DOMINAR TUS RULOS



Controlar el frizz y el volumen del cabello es un problema constante en el día a día de cada mujer. 
En verano la dificultad aumenta a causa de la sobreexposición al sol, al viento, al agua, el contacto con la arena, que impiden dominar tus rulos.
Por ello, AVON desarrolló una línea especializada para combatir esta dificultad: ‘Advance Techniques Control de Rizos y Frizz’.
Tres productos: shampoo, acondicionador y crema de peinar con tecnología Frizz Blocking que ayuda a dominar tus rizos para que puedas lucirlos como siempre soñaste. 
Los nuevos productos ‘Advance Techniques’ logran una definición total para el cabello rizado y ondulado otorgándole  brillo, control y manejabilidad.

- ‘Advance Techniques Shampoo y Acondicionador Control de Rizos y Frizz’
Esta línea es ideal para los cabellos ondulados. Está formulada con la Tecnología Frizz Blocking que ayuda a controlar el frizz. Hidrata y minimiza el efecto de la estática dejando los rizos bien definidos. El cabello queda suave, brillante y más fácil de controlar.
Tips de uso: aplicar sobre el cabello y masajea bien las puntas. Enjuagar sin dejar rastros de acondicionador, para que el cabello no luzca pesado. Precio: $36.99 c/u

- ‘Advance Techniques Rizos Definidos Crema para peinar‘
Su fórmula ayuda a reducir el volumen del cabello, incluso cuando está seco, 24 horas de rizos definidos y sin frizz.
Tips de uso: Aplicar después  del  lavado y acondicionado, sobre el cabello húmedo, y modelar con un peine. No se enjuaga. El uso de la línea completa potencia los resultados. Precio: $57.99

Más información
 www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

No hay comentarios: