martes, 18 de junio de 2013

PANTENE, LA MARCA SUPERIOR DE CUIDADO CAPILAR DE P&G, Y SU EMBAJADORA DESDE HACE 3 AÑOS MARCELA KLOOSTERBOER, PRESENTARON LA NUEVA FÓRMULA ‘PELOINVENCIBLEPANTENE’




Pantene estrena imagen y nueva fórmula; ahora 7 veces más efectiva*, que repara** mejor que la marca líder profesional***, para lograr un pelo invencible aún contra los daños más extremos. 

'Pelo Invencible Pantene'
Para celebrar esta reinvención total de Pantene, se realizó el lanzamiento en el Faena Art Center, con la conducción de Horacio Cabak y la presencia estelar de Marcela Kloosterboer -dueña de un pelo invencible- donde la innovación, la ciencia y el brillo fueron los protagonistas de una noche inolvidable como sólo el Nuevo Pantene podía hacerlo posible.
En el encuentro se presentaron las nuevas fórmulas de Pantene -7 veces más efectivas-, expertos del Pantene Institute demostraron su superioridad a través de la realización de demos científicas en vivo y Marcela se mostró invencible frente a los daños más extremos gracias al Nuevo Pantene, en una muestra que fusionó arte y tecnología, realizada bajo la dirección de Claudio Divella.
“Hace 5 años soy la embajadora de Pantene y nunca dejan de sorprenderme. Siempre trayendo innovación con sus productos –como esta nueva generación de Pantene 7 veces más efectiva - invencible frente a los daños más extremos como la planchita, el secador, el clima o la fricción” comentó Marcela sobre la última innovación de Pantene. Ingresando al Facebook de Pantene se podrán ver lo mejores momentos de la presentación y conocer las innovadoras fórmulas de Pantene que reparan** el pelo mejor que la marca líder profesional***.  
En la reunión también estuvieron presentes otras celebridades como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Pía Slapka, María del Cerro, Zaira Nara y Paula Morales, todas fanáticas del Nuevo Pantene. 
¿Todavía no probaste lo nuevo de Pantene?
¡Hacé como Marcela y lográ un #PeloInvenciblePantene!

No hay comentarios: