martes, 25 de junio de 2013

OPCIONES ‘FASHION’ Y ‘CHIC’ DE ‘PARIS BY FLOR MONIS’ PARA REGALARTE Y TAMBIÉN OFRENDARLE A TU MEJOR AMIGA





MAC Cosmétics y PARIS by Flor Monis se unieron e imaginaron en conjunto los ‘looks’ de maquillaje para esta temporada otoño invierno 2013, a cargo de Sergio Erasmo, ‘senior artist’ para América Latina de MAC. El creativo maquillador creó tres estilos de make-up inspirados en la colección de PARIS. Looks especiales y fáciles para copiar en casa y estar siempre a la moda.

La exclusiva firma de indumentaria femenina ‘Paris by Flor Monis’ propone distintas opciones  elegantes, modernas y sofisticadas para regalarte y también ofrendarle a tus amigas en este invierno.

El estilo ‘Paris’ está dirigido a mujeres dinámicas y multifacéticas que viven su vida con libertad, frescura y romanticismo, con propuestas que transitan por ´maxi’ bolsos, totes, cintos y los extraordinarios sobres con tachas que reflejan un ‘look’ rockero y bohemio. Además las prendas ‘batik,’ que expresan un ‘look’ jovial y ‘fashion’, son una opción acertada para regalar.

Colores como el verde esmeralda combinado con petróleo,  el rojo , ‘nude’ y el rosado se transforman en el nuevo abanico de colores que se incorpora en esta temporada, siempre en compañía perfecta con los ya clásicos de la marca: negro, ‘off White’ y tostado.

‘PARIS BY FLOR MONIS’
Arenales 1465 piso 1º, Recoleta, C.A.B.A.

No hay comentarios: