sábado, 19 de enero de 2013

EL PARQUE ACUÁTICO ‘AQUASOL’, UBICADO EN EL KM. 386 DE LA AUTOVÍA 2, A SÓLO 15 MINUTOS DE MAR DEL PLATA, PRESENTÓ ‘LA OLA’, SU NUEVA ATRACCIÓN ACUÁTICA DE NIVEL INTERNACIONAL




‘LA OLA’, nueva atracción acuática en AQUASOL Mar del Plata


Pablo Fernández y Valeria Méndez, Presidente y Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata; 
y Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva, titulares del parque acuático Aquasol,
 hicieron el tradicional corte de cintas



'LA OLA' Como en los mejores parques del mundo y ubicado en la Costa Atlántica Argentina, ‘AQUASOL MAR DEL PLATA’  oficialmente inauguró ‘LA OLA’, una atracción acuática de última generación que se destaca por su ambientación dentro de las numerosos juegos y toboganes gigantes del más alto nivel que el complejo brinda a sus visitantes argentinos y extranjeros.

Ubicado a 200kms del Partido de la Costa, 93 kms. de Villa Gesell y en el km. 386 de la Autovía 2, a sólo 15 minutos de Mar del Plata, con ‘LA OLA’ que utiliza más de 9 millones de litros de agua que superan los 74km por hora, generando un colchón de agua que permite mantenerse o deslizarse con una tabla similar a las utilizadas en ‘bodyboard‘, el Parque Acuático ‘AQUASOL’ Mar del Plata sorprende con esta nueva oferta recreativa del más alto nivel con la que refuerza su liderazgo indiscutible en el mercado sudamericano.

En la inauguración de ‘LA OLA’ estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata; Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva, titulares del parque acuático Aquasol; la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Segunda Princesa Nacional del Mar, María Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; el Presidente de la UCIP, Raúl Enrique Lamacchia; e invitados especiales.

Guillermo Pérez Lavagnini, titular de ‘AQUASOL’, destacó que “los mejores parques del mundo tienen este tipo de juegos, y tenemos el orgullo de presentarlo en la Argentina, después de dos años de diseño, proyecto y pruebas absolutamente propias”.
  
Con la presentación de ‘LA OLA’ y como continuamente realiza desde su instalación en Mar del Plata, hace más de 24 años, ‘AQUASOL’ vuelve a reforzar su liderazgo, ofreciendo a marplatenses y turistas argentinos y extranjeros atracciones de nivel internacional para que disfruten chicos, jóvenes y grandes.


Viví una experiencia inolvidable. Subite a la ola del verano!!



AQUASOL MAR DEL PLATA
Autovia 2, Km. 386, 7600 Mar del Plata
www.aquasol.com.ar

No hay comentarios: