domingo, 2 de diciembre de 2012

CON UN CÓDIGO JOVEN, AUDAZ Y DESCONTRACTURADO, HAVANNA LANZÓ AL MERCADO LA NUEVA LÍNEA ‘MINI’, CON MENOS DE 100 CALORÍAS CADA PRODUCTO





Havanna, la cadena líder en cafeterías en Argentina y la marca nacional con más locales fuera del país, decidió acercarse al creciente mercado que quiere controlar su peso, sin resignar totalmente el placer de comer uno de sus tradicionales alfajores y lanzó la nueva línea ‘MINI’.

Con la misma fórmula y calidad que sus hermanos mayores, los productos de la línea ‘MINI’ se destacan por su versatilidad, multiplicando las opciones de consumo. Con menos de 100 calorías por artículo, hay minialfajores, galletitas de limón y medallones bañados, una excusa perfecta para que puedas darte el gusto, cuando quieras, las veces que quieras.

Sólo los creadores de Havanna podían inventarlos. Los nuevos productos Havanna ‘MINI’ se presentan en packs de 125 y 475 gramos para los alfajores, 400 gramos para las clásicas galletitas de limón y 200 gramos para sus medallones bañados en chocolate; además del páckaging individual. Entre las novedades, los ‘MINI’ alfajores estrenan el baño de chocolate blanco y un práctico cierre zípper para el pack familiar.

Como ‘snack’, postre, endulzando tus charlas post café o en la merienda, los nuevos ‘MINI’  darán un toque de distinción a todos los momentos de tu vida.

Probalos . . . ¡antes de que sean grandes!

No hay comentarios: