sábado, 8 de diciembre de 2012

CLAUDE BENARD, LA EXCLUSIVA FIRMA DE ZAPATOS DE AUTOR CON MÁS DE CINCUENTA AÑOS EN LA ARGENTINA, LANZA NUEVOS MODELOS DE VERANO, PARA EMPEZAR CON TODO EL 2013!!!!




La colección de Claude Benard da paso a la alegría del color y a la mezcla de texturas, ideales para mujeres activas, cancheras y frescas. Se imponen los altísimos tacos chinos y las  telas estampadas como también las nuevas chatas en todas sus versiones: ojotas, sandalias y zapatos. 

Los colores que se destacan esta temporada parten del Nude, Turquesa, Rojo, Azul Francia, Amarillo hasta el Naranja y estampados muy coloridos, en especial, floreados.

Claude Benard propone zapatos en todas sus alturas: los de taco chino tienen una plataforma de 14 x 4 cm.; los zapatos altos van de 15 x 4 cm. de plataforma a 12 x 3 cm; y los Stilettos con taco van de 5 a 7 cm.

Acerca de Claude Benard
La marca abrió su primer local comercial en el tradicional Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires, en la calle Montevideo y Av. Santa Fe. Allí se encontraba originalmente el taller que inició una de las producciones de zapatos más exclusivas del país, en forma artesanal y en cantidades limitadas, al estilo de las marcas más prestigiosas del mundo. Durante los años 70, Claude Benard instaló en Argentina la moda de los zapatos con exuberantes plataformas. Desde ese momento siguió imponiendo tendencias año tras año, innovando también en la confección de zapatos especiales para todo tipo de eventos.
Algunos de los secretos de Claude Benard son la vigencia de su legado familiar y el compromiso personal de su nueva generación de propietarios, que se han especializado en el diseño, la moldería, la elección de materias primas, la atención y el asesoramiento personalizado, la creatividad y la estética en toda su dimensión. Es la única empresa de zapatos femeninos que hoy sigue confeccionando sus productos a mano, con artesanos capacitados por la misma familia, brindando a cada clienta la posibilidad de elegir distintas combinaciones de diseños y materiales para obtener un modelo personalizado.

Locales
Av. Santa Fe 1579, Honduras 4755 (Palermo Soho),
Recoleta Mall, local 211, Anasagasti 2008 (Outlet)

No hay comentarios: