sábado, 15 de septiembre de 2012

‘EXPO PAMPA 2012 SE REALIZARÁ EN PUENTE MAIPÚ (MAIPÚ 2305, OLIVOS) DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE, ORGANIZADO POR LA ESCUELA CENTRO PAMPA DE ARTE & DISEÑO QUE CUMPLE 20 AÑOS




Con entrada libre y gratuita, organizada por la Escuela Centro Pampa de Arte & Diseño y del 15 al 18 de noviembre, se realizará la feria ‘EXPO PAMPA 2012’ en el Puente Maipú, Maipú 2305, Provincia de Buenos Aires, con el fin de reunir a diseñadores independientes argentinos de diferentes rubros, emprendedores creativos, empresas y/o entidades del sector de diferentes rubros, en espacios que ya están a la venta.

Una de las estaciones más convocantes del ‘Tren de La Costa’ se vestirá de diseño y promoverá un escenario para la vinculación entre los distintos sectores relacionados con esta industria y sus consumidores.

Los interesados en ser expositores pueden informarse en:  

 o

‘EXPO PAMPA 2012’ mostrará las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, entre otras. Al mismo tiempo, durante la Expo se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Por otra parte, se incluirán también muestras de diseño y se expondrán los trabajos de los alumnos de la institución.
Gustavo López, Director institucional de Centro Pampa expresa: “Un aspecto importante que cultivamos en estos 20 años junto al diseño son los vínculos con la comunidad de la cual formamos parte. En este marco surgieron muchas ideas y proyectos como ‘EXPO PAMPA 2012’ que será un gran espacio de difusión y posicionamiento para diseñadores independientes, emprendedores y un lugar de encuentro inédito en Zona Norte”.

Carolina Domínguez, Coordinadora General de la Escuela Centro Pampa y organizadora de ‘EXPO PAMPA 2012’ y Carlos Olivares, Project Manager de Puente Maipú sostienen: “La exposición tiene un enfoque innovador, encara al diseño desde un marco conceptual que integra lo vanguardista con sus orígenes; creando de esta manera, un experiencia diferente para vivir el diseño”.

La Escuela Centro Pampa de Arte y Diseño fue fundada por la Arquitecta Emilia Rabuini. En la misma se promueve la adquisición de conocimientos en cada especialidad, con una visión actualizada y brindando herramientas concretas y creativas tanto a través del trabajo de aula como el de campo para comitentes reales. En este marco se creó ‘EXPO PAMPA 2012’ que, en la actualidad, traspasa las fronteras de la escuela y se extiende a toda la comunidad a fin de promover el diseño y el arte a nivel masivo.

‘EXPO PAMPA 2012’ tendrá un importante despliegue y es una excelente opción y actividad para que la gente se entretenga y distienda!!


EXPO PAMPA 2012
Twitter: @centropampa
Facebook: www.facebook.com/centropampa

Tel: (011) 154972-2190/40055251

Acerca de Centro Pampa:

Acerca de Puente Maipú:

No hay comentarios: