lunes, 18 de julio de 2011

FESTEJÁ EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A CYZONE, GANÁ UN SET DE ‘MAKE UP’ + UN CURSO DE MAQUILLAJE PARA VOS Y DOS AMIGAS


¿Te gustaría ganar un set completo de Make up Cyzone?
¿Y un curso personalizado de maquillaje con nuestra especialista Lola Auge?

¿Qué tenés que hacer para participar?

Hacete fan de Cyzone Argentina en Facebook y subí una foto con las dos amigas con las que querés compartir el curso de maquillaje. La clave está en la actitud y en que le pidas a todas tus amigas y amigos que te apoyen y voten tu foto.

¿Cuál  es el grupo de amigas ganadoras?

Pedile a todos tus amigos y amigas que se hagan fan de Cyzone Argentina en Facebook y luego clickeen en “Me Gusta” en tu foto. El Grupo que más “Me Gusta” sume a lo largo del mes de julio será el ganador del Premio mayor.

¡¡¡Primer Premio!!!
Máscara, sombras, gloss, delineadores, base de maquillaje, rubor, pigmentos, son solo algunas de las sorpresas que incluye el Set de Make up de Cyzone que se pueden ganar vos y dos de tus mejores amigas.
Además, un curso personalizado de la mano de Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone Argentina, para que encuentren el look que están buscando, para la ocasión que quieran… y así mostrarle al mundo… ¡quiénes son!

No te preocupes… ¡¡¡También hay segundo y tercer puesto!!!
Las chicas que salgan en segundo y tercer lugar se llevan un Kit Cyzone que contiene sombra de ojos, gloss, máscara y base de maquillaje.

¿¿¿Qué esperas???
Ingresa en www.facebook.com/CyzoneAR,  subí la foto, avisale a tus amigas y empezá a participar.

Podes seguir  día a día los primeros puestos del ranking y ver quien sumó más “me gusta”.

Bases:
- La participación en el presente sorteo será totalmente gratuita, es decir, no se exigirá la compra de un producto ni se obligará cualquier otro tipo del desembolso por parte del participante.

- En el caso de que el grupo ganador del primer premio no resida en Buenos Aires, Rosario, Córdoba o Mendoza, se harán acreedoras de los mencionados sets Cyzone con el adicional de 3 productos de tratamientos facial/ corporal por set.

- La entrega de premios se realizará dentro de los 90 días de publicados los resultados del sorteo en el Facebook de Cyzone Argentina (www.facebook.com/CyzoneAr). La entrega será totalmente gratuita y se enviará los premios al domicilio de cada una de las ganadoras.

- El premio no será canjeable por otra cosa o especie, adaptable o condicionado a petición del ganador. No obstante, la empresa se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de equivalente valor, a su sola discreción y por causa justificada, y no necesitará de la aprobación de los ganadores para proceder con la referida sustitución.

- Las fotos del Set de productos Cyzone son referenciales y no necesariamente grafican los productos incluidos en el set que se entregará a las ganadoras.

- No participan en el sorteo el personal y todas aquellas personas que presenten servicios directa o indirectamente a la empresa organizadora del sorteo.

www.cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR
                                                        

No hay comentarios: