jueves, 28 de abril de 2011

NEW ULTRASHAPE, EL TRATAMIENTO MÁS SEGURO, RÁPIDO Y EFECTIVO PARA REDUCIR CENTÍMETROS SIN CIRUGIA



Sirex Médica lanza NEW ULTRASHAPE, la tecnología de vanguardia que permite obtener la  silueta deseada, sin intervenciones quirúrgicas.

Es un procedimiento integral que combina la tecnología del Ultrasonido Multifocal con la Radiofrecuencia (RF) y el Vacío (Vacumm). Destruye las células grasas, de manera definitiva y selectiva, sin afectar los tejidos adyacentes, mejorando así la silueta con un método confortable e indoloro.

Gracias a su Ultrasonido Multifoco, el NEW ULTRASHAPE tiene la posibilidad de tratar mayor cantidad de grasa, a mayor profundidad, en un solo disparo (las sesiones sólo tardan de 30 minutos o una hora, dependiendo en área de tratar). Este  equipo cuenta, además, con un nuevo cabezal RFVac que prepara y complementa el tratamiento de destrucción de grasa del ultrasonido. El RFVac permite realizar una contracción de los tejidos y ayuda al drenaje linfático, ofreciendo un efecto tensor que mejora el aspecto de la piel en la zona tratada, aumentando su tonicidad y reduciendo la flacidez.  

Clínica y científicamente probado en más de 200.000 casos, NEW ULTRASHAPE propone un tratamiento que no requiere anestesia, reposo, ni mantenimiento, permitiendo al paciente retornar inmediatamente a sus actividades cotidianas.

Con resultados visibles en tan sólo dos semanas, y una reducción de hasta 10cm a partir de la tercer sesión, NEW ULTRASHAPE es la primer tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia para el tratamiento de adiposidad localizada y tensado de piel.

Efectivo tanto en hombres como en mujeres, permite mejorar y reducir las zonas del abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Con la incorporación de  NEW ULTRASHAPE, Sirex Medica  continúa  brindando lo último en tecnología de estética y salud, y el modo más sencillo de obtener un cuerpo más estético.

No hay comentarios: