viernes, 5 de marzo de 2010



"TIGRE MODA SHOW 2010" Tercera Edición

para celebrar el DÍA DE LA MUJER
Museo de Arte de Tigre
Sábado 6 de Marzo, 20hs.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 6 de marzo, a las 20hs., se realizará en el Museo de Arte de Tigre, la tercera edición del "Tigre Moda Show 2010", con puesta en escena y coordinación de Héctor Vidal Rivas y la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal.

El tradicional desfile, es un gran encuentro de la moda que promete contar con la presencia de los más destacados 'mannequins' y diseñadores de Argentina y muchos famosos en la platea.

Nicole Neuman, Soledad Solaro, Ingrid Grüdke, Luli Fernández, Florencia Torrente, Pí­a Slapka, Paula Chaves, Cecilia Bonelli y Carolina Baldini encabezan la lista de las os femeninas encargadas de lucir las distintas propuestas, mientras que Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo serán los que encabezarán la de los reconocidos os masculinos.


En cuanto a la moda del invierno 2010 propiamente dicha, se exhibirán las propuestas de Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darí­o Arbina y Marcela Koury.

Y la sorpresa de la noche correrá por cuenta del Mago Emanuel.

Entre los invitados famosos estarán en la primera fila de plateas


Valeria Mazza, Araceli Gonzalez, Isabel Macedo, Mercedes Sarrabayrouse y el Cholo Simeone (esposo y padre de los hijos de Carolina Baldini,con cuya presencia ambos desmentirán los rumores de divorcio)
son sólo algunos de los invitados famosos que estarán en la primera fila de plateas.

El mega-desfile se llevará a cabo en los jardines del Museo de Arte de Tigre. y las entradas podrán adquirirse en las oficinas de turismo de Tigre a un valor de $10 y $20.

Los interesados deben dirigirse a las Oficinas de Turismo de Tigre ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA.

Lo recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

En caso de lluvia se pospondrá para el domingo 7 de Marzo.

Más información: www.vivitigre.gov.ar
o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98


No hay comentarios: