domingo, 28 de marzo de 2010




MIKE AMIGORENA Y SOFÍA PACHANO DESFILARON PARA

VERÓNICA DE LA CANAL

EN BUENOS AIRES ALTA MODA

Sheraton Hotel Retiro, Salón San Isidro

Verónica de la Canal convenció al actor Mike Amigorena para debutar sobre la pasarela de Buenos Aires Alta Moda 2010, durante el desfile de su colección otoño-invierno que esta diseñadora realizó el pasado lunes 29 de marzo pero también participó Sofía, la hija de Aníbal Pachano.

Inspirada en la novela "Las relaciones peligrosas" de Choderlos de Laclos, Verónica de la Canal rodeó a Amigorena de 20 bellísimas modelos, en un dormitorio de fines del siglo XVIII y convertido en el vizconde de Valmont, una suerte de Don Juan.


La presentación de la colección de Verónica de La Canal resultó -como es una constante- un show de moda y teatralidad sublime, con puesta en escena del talentoso Anibal Pachano y
propuestas invernales hechas en brocatos, muselinas, sedas, tules, encajes, bordados artesanales y una preciosa colección de accesorios.

Durante el transcurso del desfile se contaron historias de amor, desencuentros, tortuosas relaciones apasionadas y el eterno esperar de las mujeres que aman sin condiciones.

La platea tuvo a estrellas como Mirtha Legrand y figuras como Iñaki Urlezaga, Maximiliano Guerra, Catherine Fulop, Andrea Frigerio, Juan Darthes, Raúl Lavié, asi como modelos históricas de la pasarela: Beba Lorena, Tete Coustarot, Mora Furtado, Evelyn Scheild y Carmen Yazalde.

En la pasarela se lucieron todas las modelos y tanto Sofia Pachano como Mike Amigorena fueron ovacionados en su debut en el mundo de la moda.

Cuando en el cierre Verónica de la Canal, Anibel Pachano, Mike Amigorena y Sofia Pachano brindaron el saludo final toda la platea se paró para ovacionarlos de pié, pero en la primera fila había dos fanáticas que gritaban bravo con lágrimas en su ojos: Ana Sanz (mamà de Sofia Pachano) y Baby (la mamà de Mike Amigorena).

No hay comentarios: