jueves, 31 de diciembre de 2009

























Human Bodies Exhibition’

Este verano puede visitarse en el

Hotel Provincial de Mar del Plata

Diariamente de 11 a 23hs.

De los mismos productores de la exhibición que en Buenos Aires convocó a más de 300.000 personas, llegó a Mar del Plata la muestra de cuerpos humanos reales que recorre el mundo asombrando a sus visitantes y batiendo récords de público.

Desde fines de diciembre, diariamente de 11 a 23hs. y durante toda la temporada de verano 2010, ‘Human Bodies Exhibition’ puede visitarse en Mar del Plata.

Para conocer el cuerpo humano por dentro y sacarse varias dudas respecto del funcionamiento de esta
misteriosa maquinaria, llegó a la ciudad balnearia la exposición ‘Human Bodies Exhibition’, que se ha presentado en diversas partes del mundo, siempre convocando la duda de si realmente se trata de algo que concita interés.

La muestra consiste en la exposición de más de un centenar de cadáveres debidamente conservados, con una explicación didáctica sobre determinadas funciones.

Además, puede ser entendida también como una mirada posmoderna sobre el cuerpo y consideradas sus piezas dignas de un museo.


‘Human Bodies Exhibition’ puede ser visitada todos los días de 11 a 23hs., en el Hotel Provincial (ingreso por la rambla), Boulevard Marítimo 2500, Mar del Plata.

No hay comentarios: