jueves, 5 de marzo de 2009




BIENAMADAS

Complementos en cuero




Te invita a celebrar el Mes de la Mujer!!!



Con nuevas colecciones y un regalo diferente



Siempre pensando en auténticas propuestas, BIENAMADAS celebra el día de la mujer durante todo el mes de marzo, obsequiando un 'voucher' válido por el 10% de descuento para cenar en el restó Tiempo de Gitanos y degustar los exquisitos platos españoles al ritmo del más vibrante show flamenco.

BIENAMADAS apuesta continuamente a lo creativo: la paleta de colores para este otoño-invierno 2009 va desde los clásicos negro, roble, piedra y suela hasta una edición limitada en tonos páprika y verde petróleo. Para esta temporada sus diseños en gamuza y grabados en lagarto son ideales para combinar y lucir ese estilo femenino e irrepetible de cada personalidad.

Es por todo ello que BIENAMADAS te invita a disfrutar de las nuevas colecciones que tiene para vos y a celebrar lo maravilloso de ser MUJER!!!

BIENAMADAS es un espacio de carteras que trabaja sus creaciones exclusivas, con detalles y terminaciones únicas, seleccionando lo mejor de la materia prima para lograr un producto con estilo propio: carteras, bolsos, sobres y camperas, más una completa línea de accesorios como cinturones, fajas, portalentes, llaveros y colgantes.





BIENAMADAS

Complementos de Cuero
Vidt 2082, Palermo. 4828-0954




No hay comentarios: