miércoles, 11 de marzo de 2009



ADRIANA COSTANTINI

Colección otoño-invierno'09

Inspirada en un viaje por tierras inglesas


ADRIANA COSTANTINI imaginó un viaje a tierras inglesas para el espíritu de su nueva colección invernal'09.

Su paleta de colores oscuros se integra con los negros absolutos hasta los grises claros y aspecto de texturas, más un nuevo color azul noche. Los tonos brillantes están representados por el rojo y la luz por el color blanco roto.

Los clásicos tweeds, tizados, cuadros, 'tartans' son una parte importante de la sastrería de ADRIANA COSTANTINI, siempre de corte impecable y compuesta por chaquetas y pantalones 'skinny' de cintura super alta.

Tampoco faltan sus siempre admiradas y variadas camisas entre las que se destacan los modelos clásicos y con detalles en cuellos como 'jabots' y lazos envolventes que terminan en moños, más una línea de pulóveres y cardigans en pura lana que conservan la pureza de las prendas inglesas.


También existe una línea totalmente artesanal que combina a la perfección con las de 'jeans' y 'sportwear' de la marca.

En la línea de abrigos ADRIANA COSTANTINI sorprende con sus tapados de cortes precisos, capas desestructuradas, sacones de línea amplia, camperas en telas tecnológicas y el infaltable 'trench' protagonista del invierno'09.

Por su parte, los 'smokings' de lujosa inspiración y con combinaciones de satenes, brocatos y encajes ponen el toque sofisticado para la noche muy elegante.

Esta colección de ADRIANA COSTANTINI se completa con una línea de accesorios que ubica a los cinturones y gemelos con 'Flor de Liz' como un absoluto 'top' de la temporada.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: