martes, 3 de marzo de 2015

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE LA QUERIDA PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS JUANA PATIÑO DESPUÉS DE UNA LARGA ENFERMEDAD. TE EXTRAÑAREMOS MUCHO!





El martes 3 de marzo, a las 6 de la madrugada, falleció la periodista de espectáculos Juana Patiño en el Sanatorio de La Trinidad, tras sufrir leucemia durante años. Su salud se complicó en las últimas horas con una neumonía que no pudo superar. El jueves nuevamente tuvieron que internarla en el Sanatorio de La Trinidad por su problema de plaquetas que le fue deteriorando su salud. Incluso este verano estuvo internada en una Clínica de Mar del Plata, contó su amigo inseparable y periodista Jorge Lafauci.

Patiño tuvo una larga trayectoria en los medios, no sólo como productora de radio y televisión y periodista de espectáculos, también fue cantante, la creadora de los Premios Atrevidas,  jurado de diferentes premios como los Martín Fierro, Cóndor de Plata, A.C.E. y los Estrella de Mar y, por sobretodo, fue siempre una verdadera luchadora.

Para quienes quieran despedirla podrán hacerlo desde esta tarde de 16 a 23 hs. en Independencia 3899 esquina Castro o mañana de 7 a 9 hs.

JUANITA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!

No hay comentarios: