sábado, 3 de enero de 2015

'MAR DEL PLATA MODA SHOW' CELEBRA SU DESFILE Nº 20 EL LUNES 5 DE ENERO DE 2015, CON TODAS LAS FIGURAS DE LA MODA Y EL ESPECTÁCULO PRESENTES EN LA FELIZ


 
El primer lunes de 2015, a partir de las 20 horas, las máximas estrellas de la moda
y el espectáculo estarán en la pasarela del Mar del Plata Moda Show,en el marco del festejo de los 20 años del más prestigioso encuentro de la moda en América.

Esta nueva presentación de Vidal Rivas Producciones para VR & VA style, se realizará como siempre en las escalinatas de Playa Grande, frente al hotel Costa Galana, donde la moda será la protagonista de un gran show donde estarán presentes los más conocidos diseñadores de la Argentina.

100 top models y 4 increíbles shows,  serán algunas de las sorpresas de este desfile, que contará con la conducción de Ivan de Pineda y Gabriela Sobrado.

El tradicional 'Mar del Plata Moda Show' creado y dirigido por Hector Vidal Rivas -hoy acompañado de sus hijos Manuela y Valentin Vidal Rivas- será televisado a todo el país por el canal Trece y retrasmitido por esa emisora a 193 señales de todo el mundo.

En esta edición del 'Mar del Plata Moda Show' se presentarán las colecciones de Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg, Marcela Koury, Iara,  Alpine Skate, Genoa, Diego
Escalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic y Corium   y
cerrará el  desfile la colección de Javier Saiach.

Entre la lista de modelos que desfilarán, se encuentran las 'stars' de la pasarela: Ingrid Grüdke, Jesica Cirio, Zaira Nara,  Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, 
Sofía Zámolo, , Maria Susini, Alejandra Maglieti, Debora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo,  Elina  Fernandez y Ailen Siboldi (ganadora de la tijera de plata 2014 a la mejor modelo de pasarela).

También estarán, Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri
y Tomy Dunster.

Acompañarán el encuentro de moda: Ruma zapatos, Medias Mora,  los peinados de
Humberto Mejía, el maquillaje de Gervasio Larrivey y, como siempre, el importante aporte de “Silkey” y “Municipio de Tigre”.

No hay comentarios: