jueves, 16 de octubre de 2014

ZONA VITAL, CINCUENTA AÑOS BRINDANDO EXCELENCIA PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

 

Nacida en Argentina, Zona Vital, farmacia y perfumería, conmemora el pasado, celebra el presente y mira hacia un futuro de continua innovación. Comprometida con la excelencia, brinda soluciones al bienestar de la comunidad, priorizando al cliente.
Con 15 farmacias-perfumerías distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Luján y la Patagonia, emplea hoy a más de 300 personas a nivel nacional y y cuenta con un total de 80 profesionales. 
La innovación ha sido una característica de Zona Vital desde sus orígenes, brindando amplitud de horarios, tecnología y aparatología de vanguardia, e incorporando de forma constante y sostenida una amplia diversidad de servicios, como su Centro de Dermocosmética Personalizado, las caminatas saludables, charlas y eventos de interés social, actividades deportivas, Diabecenter, Seguimiento del Hipertenso, Zona Bebé, Consejo Farmacéutico, vacunatorio con Seguimiento y Recordatorio de próximas dosis a aplicar, especialidades homeopáticas, hierbas y vitaminas, que hacen de Zona Vital un auténtico centro de salud y belleza.
Más de 4 millones de clientes valoran los más de 28.000 artículos que conforman el amplio y variado stock de medicamentos, accesorios, y productos de cosmética y perfumería internacional.
“Zona Vital es la clásica empresa familiar que se encuentra dentro de un mercado donde lo profesional y lo comercial se combinan para ponerse al Servicio de la Salud, brindando soluciones para el bienestar de la comunidad. Es ahí donde se sustenta el éxito, donde pusimos nuestros cimientos, en el amor a la profesión Farmacéutica con un objetivo rector: la Farmacia como Centro de Salud y Belleza. Profesionales farmacéuticos bajo una misma gestión compartiendo la visión y objetivos comunes, reforzando el éxito y orgullo de ser 100 % Esfuerzo Argentino", afirmó José Luis Roiz, farmacéutico,fundador y presidente de Zona Vital.

No hay comentarios: