viernes, 29 de agosto de 2014

HOY, A LAS 19.30 HS., COMIENZA LA SEXTA EDICIÓN DE 'DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES', PRESENTADA POR EL EMPRESARIO DE LA MODA GUILLERMO AZAR EN EL TATTERSAL DE PALERMO, AV.DEL LIBERTADOR 4595, C.A.B.A., HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE



El clásico encuentro de la moda 'DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES', 6ta. Edición, creado por el empresario Guillermo Azar, nuevamente se instala en el Tattersal de Palermo de Av. del Libertador 4595, C.A.B.A., desde hoy, viernes 29 de agosto a las 19,30 hs. hasta el 4 de septiembre, para presentar a los destacados diseñadores de la moda argentina ante muchas figuras invitadas que disfrutarán de este encuentro que nadie quiere perderse.
La exclusiva colección primavera-verano 2014-2015 JT by  Jessica Trosman abrirá esta clásica semana de la femineidad, seguida por la de Pablo Ramírez y de Evangelina Bomparola.  
Completarán los grandes atractivos de este nuevo encuentro de Guillermo Azar, los desfiles de Vevú, Holi by Dolores Barreiro, Garza Lobos, Dot by Laurencio Adot, Min Agostini, Emilse Benítez, Bandoleiro, Zito y el bloque de Los “New Designers”.  
Además se verán las Tendencias Emergentes & Fashion Trend y las propuestas de los diseñadores dedicados a la moda sustentable que mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables naturales y orgánicos, demostrando que cuidando nuestro planeta también estamos de Moda! para asistir al gran cierre a cargo de Laurencio Adot.
La creatividad, la vanguardia y el diseño junto a otras sorpresas, serán los protagonistas absolutos de esta semana de la moda, que concluye el calendario de las más importantes semanas de la Moda en Buenos Aires.
A lo largo de estos siete días, 'celebrities' y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela para disfrutar de las colecciones más destacadas de la moda argentina.  
'Designers Look Buenos Aires 2014/2015' cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes 'sponsors' nacionales y del exterior.
El 'Designers Look Buenos Aires' es una cita imperdible creada por el empresario de la moda Guillermo Azar, el hombre que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look, Fashion & Wine, Las Leñas Moda Look y el prestigioso desfile organizado con el Gobierno de la Ciudad a realizarse en Santa Fe Y Callao, entre otros importantes encuentros de la moda en nuestro país y el exterior.

 'DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES' 6TA. EDICIÓN
DEL 29 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
TATTERSALL DE PALERMO
Avenida Libertador 4595, C.A.B.A.

No hay comentarios: