sábado, 12 de octubre de 2013

‘MAMA STYLE’, EL BAILE QUE SALVA VIDAS, INICIATIVA DE AVON QUE BUSCA POTENCIAR LOS PASOS DEL AUTOEXAMEN DE MAMAS DE UNA FORMA DINÁMICA, DIVERTIDA Y CONTAGIOSA



Desde principios de octubre, AVON instaló el “Mama Style” en las redes sociales para potenciar los pasos del autoexamen de mamas de una forma dinámica, divertida y contagiosa. Lo hizo mediante un  video con el que se invita al público a compartir el nuevo “baile que salva vidas” mediante una coreografía que pone música a los pasos esenciales del autoexamen mamario.
Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98% de los casos. Por eso, en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de la Campaña es sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana utilizando las redes sociales y un mensaje creativo, atractivo y contagioso como canales para multiplicar y potenciar la llegada a más mujeres.
La propuesta de AVON surge de su incansable búsqueda por concientizar, prevenir y curar el cáncer de mama a través de todas las formas posibles. El autoexamen es una actividad primaria en el proceso de detección de la enfermedad y, al igual que un baile, es una cuestión de pasos. Por tal motivo dio vida a esta innovadora acción, el ‘Mama Style’, transformando una actividad solitaria y rutinaria como el autoexamen en algo colectivo y divertido.
“Esperamos que la coreografía que se ve en el video atraiga a millones de mujeres para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama”, expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación AVON en Argentina. “Queremos convertir el autoexamen en una actividad cotidiana y entretenida. Para ello ponemos en la web este video y estos pasos de baile que incitan a repetirlos y compartirlo automáticamente”.
Para potenciar el mensaje y sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, AVON invita a compartir esta coreografía a través del ‘#MAMAstyle’ desplegada en su video:

http://avon4.me/1hnJAHG  
Hacé click, miralo, bailá y compartilo. Unite al movimiento

No hay comentarios: