martes, 24 de septiembre de 2013

DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE LLEGA A BUENOS AIRES ‘ESPACIO MUJER 2013’, 2ª EDICIÓN, UNA PROPUESTA DEDICADA 100% AL PÚBLICO FEMENINO, A REALIZARSE EN LA RURAL DE PALERMO, DE 15 A 21 HS.


Esta 2da. edición de ‘ESPACIO MUJER’  a desarrollarse en La Rural de Palermo, del jueves 26 al domingo 29 de septiembre, de 15 a 21 hs., se trata de una nutrida propuesta que abarca cuatro jornadas donde las visitantes encontrarán soluciones novedosas acorde a cada estilo de vida.
‘ESPACIO MUJER’ se propone como un momento de disfrute y relax, lleno de contenidos de interés. Junto a varias revistas femeninas líderes del país, entre ellas Harper’s Bazaar, Living, Vanidades, Cosmopolitan y Para Teens, se desarrollarán charlas, talleres, desfiles y diversas actividades de interés para las mujeres argentinas.
Habrá disertaciones de moda, tendencias, negocios, trabajo, amor, pareja, gastronomía, diseño, belleza y todas las temáticas que interesan a las mujeres argentinas hoy.
Espacio Mujer 2013 ofrecerá diferentes áreas y sectores con las reconocidas marcas, productos, novedades y tendencias. Se erige como un lugar concebido para que la mujer actual y moderna pueda divertirse y pasarla bien.
Habrá shows en vivo de artistas nacionales e internacionales, entre ellos el cantante venezolano Carlos Baute.
El encuentro, presentado por Citi Women, contará con una gran cantidad de presencias destacadas, entre quienes figuran Ana Torrejón, Lorena Ceriscioli, Gabriel Corrado, Tomás Bulat, Mariana Dappiano, Jimena Buttilengo, Candelaria Tinelli y Sofía Sarkany.
La venta de entradas online se realiza a través de www.topshow.com.ar.

No hay comentarios: