lunes, 29 de julio de 2013

'RE-ESTRENO’, UN CORTO DIGITAL INTERACTIVO PROTAGONIZADO POR ANDREA FRIGERIO Y SU HIJA ‘FINI’ BOCCHINO FUE PRESENTADO A LA PRENSA POR ‘SKIP’, LA MARCA EXPERTA EN REMOCIÓN DE MANCHAS Y CUIDADO DE LA ROPA



SKIP, marca experta en remoción de manchas y cuidado de la ropa, presentó ‘RE-ESTRENO’, un corto digital interactivo protagonizado por Andrea Frigerio y su hija Josefina "Fini" Bocchino, quienes trabajaron juntas por primera vez.
El corto, que invita a revivir una y otra vez la sensación de estreno de una prenda, se inspira en las clásicas comedias de intercambios de cuerpos y así, Andrea interpreta a Fini y ésta a su mamá. Desde ya, la diversión está asegurada puesto que las chicas se ven involucradas en cómicas situaciones durante una fiesta muy importante. Además, la historia es interactiva. A medida que se avanza, el espectador puede decidir con un ‘click’ la forma de actuar de las protagonistas, modificando el transcurrir y obteniendo múltiples finales.
Estrenar una prenda es una sensación inigualable y es realmente una pena que esa sensación pueda desaparecer porque sacar las manchas puede dañar la ropa. Por eso SKIP tiene micro activos de limpieza que trabajan en el corazón de las fibras para remover las manchas sin dañar y lograr esa sensación de primer uso todos los días.

Según Daniela Olivero, Brand Manager de Skip, este corto significa un punto de inflexión para la marca y afirma: “La inspiración para este corto surgió de la innovación que caracteriza a SKIP y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Esta idea nace porque conocemos la relación que tienen las mujeres con su ropa y la indescriptible sensación que tenemos cuando estrenamos una prenda”. Y continuó: “Estamos muy contentos y entusiasmados en contar con Andrea y Fini como protagonistas de esta nueva campaña. Andrea representa el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige SKIP y su relación con Fini no sólo es mágica sino que es un claro ejemplo de ese vínculo afectivo que existe entre madre, hija y por supuesto, la ropa.”
Por su parte, Andrea afirmó: “Estoy muy contenta de ser la embajadora de Skip, y sobre todo haberlo hecho con Fini. Es la primera experiencia de ella frente a las cámaras y me llena de emoción haberla acompañado en este proceso. Además, ¡nos divertimos muchísimo! Pelear por la ropa o hablar del cuidado de las prendas son cosas que vivimos todos los días en casa y eso fue lo que hizo que toda la grabación fluyera y nos podamos reír de nosotras mismas.”
El corto está disponible en el canal de YouTube de Skip y la campaña se completa con gráfica, TV, radio y una promoción que invita a participar por un guardarropa completo y Skip por un año para cuidar las prendas y poder estrenar la ropa todos los días.


SKIP, máxima remoción de machas sin dañar
Para ver el corto, hacer ‘click’ en

Sinopsis del corto: ‘Andrea Frigerio y su hija Fini (Josefina) se pelean por la ropa para ir a una reunión. Al final Andrea no accede y la hija tiene que ir con otra cosa, pero a la salida un auto pasa por arriba de un charco y el vestido se le mancha. Por suerte lo puede re-estrenar lavándolo con Skip, para que quede como nuevo. 
Este comercial es el pie para la promoción "Re-estrená con Skip", con la que te podés ganar un guardarropa completo y jabón por un año para re-estrenar la ropa que ya usaste.’
 

No hay comentarios: