miércoles, 22 de mayo de 2013

COMENZÁ A VIVIR LA PIEL QUE SIEMPRE SOÑASTE EN EL INSTITUTO ‘BODY LASER’ QUE DIRIGE LA DRA. JULIETA G. BOISE


Se va el verano, y con él quedan secuelas en nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo. De ahí la importancia de no descuidarse.
En ‘Body Laser’, la Dra. Julieta G. Bloise (MN: 117278) directora médica, aconseja el Thermage, tratamiento que estimula la formación de colágeno y elastina, devolviendo juventud al rostro, ya que no sólo lo tonifica, sino que da brillo y luminosidad al mismo. Es un tratamiento de una hora, que se realiza - dependiendo de la edad- a razón de una sesión cada 1 a 2 años. Combinado con el Dysport, podemos eliminar las arruguitas, dando un aspecto natural y fresco.
Respecto a la depilacion definitiva, la Dra. Julieta G. Bloise aconseja utilizar el Soprano XL Nir, un laser de gran potencia, que en pocas sesiones elimina el pelo, mejorando de esta forma la foliculitis ( pelo encarnado).
Es el único método que se puede hacer en pieles bronceadas, sin riesgo de producir quemaduras, siempre y cuando sea utilizado por médicos con experiencia. El paciente nota cambios desde la primer sesión, con gran disminución y lento crecimiento. En pieles que se mancharon con otros métodos de depilación, el Soprano la mejora, aclarándola.
Hablando de manchas,  para eliminarlas – agrega la Dra. Bloise- lo mejor es la Terapia Fotodinámica, consistente en la aplicación de un ácido, que vuelve mas sensibles a las células a la acción del Harmony XL que es una luz pulsada de primera generación, rompiendo los pigmentos y, en 3 sesiones, dejamos un rostro limpio de imperfecciones. 



'Body Laser'
Soldado de la Independencia 1423- CABA
Telef : 4781-4244/3554
www.bodylaserba.com.ar
Face/ twitter


No hay comentarios: