lunes, 26 de noviembre de 2012

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2012 LLEGA ‘ESPACIO MUJER’. EL PRIMER GRAN ENCUENTRO FEMENINO EN UN ÚNICO LUGAR, LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES (ENTRADA POR AV. SARMIENTO 2704, C.A.B.A.)


‘ESPACIO MUJER’, es una propuesta única y diferente, pensada especialmente para a mujer urbana contemporánea. Una invitación a compartir  5 días de vivencias  gratas, emotivas, útiles y entretenidas relativas a sus diversos  intereses:


Moda, Belleza y Bienestar
Deco, diseño y Tecnología
Cocina y Bebidas
Vínculos, Hijos y Familia
Desarrollo personal, Carrera y Dinero
Arte, Cultura y Compromiso

La Rural, ubicada en el barrio de Palermo,  será sede de realización de ésta, la cita más importante para el mundo femenino, que reunirá en un solo lugar, espectáculos, espacios de reconocidas marcas, entretenimientos, charlas, talleres, servicios y puntos gastronómicos. Una salida completa e imperdible a la medida de la mujer multifacética y multitarea de hoy.

‘ESPACIO MUJER’ es un lugar donde realizar compras para las fiestas y el verano, informarse, conocer opciones, planificar, renovarse, distenderse, divertirse, estar con amigas y preguntar a los que más saben sobre lo que más nos interesa.

‘ESPACIO MUJER’
Info de actividades
www.espaciomujer2012.com.ar
Tel.  (011) 4343-1223  
Infoespaciomujer@atlantida.com.ar
Facebook :  Espacio–mujer

No hay comentarios: