viernes, 12 de octubre de 2012

MAÑANA, 13 DE OCTUBRE, DE 10 A 17HS., EN LOYOLA AL 700, ENTRE GURRUCHAGA Y SERRANO, C.A.B.A., BIFERDIL TE INVITA A UN ENCUENTRO IMPERDIBLE: LA JORNADA DE ‘STREET ART’ EN EL MES DEL CÁNCER DE MAMA’ Y EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ‘ANIMATE A EXPLORAR’. NO PODÉS FALTAR!!!




En el mes de la lucha internacional contra el cáncer de mama y en el marco de la campaña ‘Animate a explorar’, BIFERDIL -la empresa líder en productos de belleza capilar (www.biferdil.com)- reafirma su compromiso con la salud e invita a la comunidad a participar de la jornada de ‘Street Art’, al aire libre, abierta y participativa, para concientizar sobre la importancia del diagnóstico temprano que detecte a tiempo el cáncer de mama.

La jornada de 'Street Art'  se hará mañana, sábado 13 de octubre, de 10 a 17hs., en Loyola al 700, entre Gurruchaga y Serrano, en plena zona de ‘outlets’ de Palermo, C.A.B.A. (En caso de lluvia, se postergará para el próximo sábado 20 de octubre, en el mismo horario).

Tres de los artistas callejeros más influyentes del arte urbano actual -Pum Pum, Chu y Mart-  realizarán una serie de murales en el Centro Técnico de BIFERDIL y dejarán un mensaje de concientización sobre la enfermedad. También la gente que se acerque a Loyola al 700 podrá dejar su mensaje en los ‘ateliers’ que estarán distribuidos a lo largo de toda la cuadra y realizar sus propias obras junto a las ‘celebrities que participarán.

Asimismo, en el marco de la campaña ‘Animate a explorar’, BIBERDIL lanzó la línea ‘Pro-Salud’, compuesta por un Champú y un Balsam, que contienen proteínas de perla y son ideales para todo tipo de cabello. Parte de lo recaudado con la venta de estos productos será donado al Movimiento de Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) con el que BIFERDIL tiene el honor de colaborar con sus campañas de concientización de la detección temprana del cáncer de mama -que ataca a mujeres de todas las edades- desde hace más de 10 años.

Según datos de MACMA, en Argentina se detectan alrededor de 18.000 casos por año y se producen alrededor de 5400 muertes anuales, lo que representa la primera causa de muerte en la mujer adulta. A raíz de ésto, la campaña que está llevando adelante BIFERDIL  apunta a romper los tabúes de la autoexploración y concientizar a las mujeres sobre la detección precoz del cáncer de mama.


Jornada de ‘Street Art’ auspiciada por Biferdil
Loyola al 700, entre Gurruchaga y Serrano, C.A.B.A.
Sábado 13 de octubre de 2012, de 10 a 17 hs.
En caso de lluvia el encuentro se postergará para el
sábado 20 de octubre, en el mismo horario de 10 a 17hs.
 http://animateaexplorar.biferdil.com/web/


No hay comentarios: