miércoles, 15 de agosto de 2012

CULMINÓ CON ENORME ÉXITO BAFWEEK BUENOS AIRES, EDICIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012-2013 EN LA RURAL DE PALERMO




BAFWEEK, el encuentro más importante de la moda argentina, presentó una nueva edición con la apertura de la temporada Primavera-Verano 2012/2013, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Como siempre, el diseño y la tendencia fueron los protagonistas. En esta nueva edición, el calendario incluyó dos pasarelas con la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores: Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te quiera, Cora Groppo, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, Semillero-UBA, Tramando, Trosman, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama, entre otros.

Nuevamente, el público pudo conocer las nuevas tendencias en el área de showrooms, donde participaron más de 20 marcas de indumentaria, tejido, accesorios y calzado, con opciones para mujeres y hombres.

Los visitantes también tuvieron la opción de participar del Seminario WGSN que presentó las últimas investigaciones de los laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney, entre otras capitales generadoras de tendencia.

Asimismo, el BAFWEEK -con el impulso de Paseo Alcorta- volvió a apoyar a dos estudiantes de la UBA a través del Semillero-UBA para que muestraran su primera colección en forma profesional. En esta edición, subieron a la pasarela Cintia Gabris y Noelia Miguenz, las dos estudiantes  ganadoras, quienes presentaron su colección de diez prototipos


Natura tuvo a su cargo el maquillaje oficial de BAFWEEK y también se contó con el apoyo de Citi, Citroën y Swiss Medical.

No hay comentarios: