sábado, 28 de abril de 2012

LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO & CLAUDIA LOMBARDI -ASESORA DE IMAGEN PERSONAL- INVITAN A PARTICIPAR DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ‘¿QUÉ DICE MI IMAGEN DE MÍ?’


  
La carrera de Diseño de Indumentaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Dirección de Cultura de la Universidad de Belgrano y la asesora de imagen personal Claudia Lombardi te invitan a participar de este Primer Concurso de Fotografías: ‘¿Qué dice mi imagen de mí?” 
Anímate a fotografiarte o a dejarte fotografiar por otro y a mostrarte en una imagen:
.  ¿Qué veo cuando me miro en el espejo o en una fotografía?
.  Cuando una vidriera  me devuelve mi Imagen, qué me sucede?
.  Cuando me miro en el espejo, me sonrío?, O me miro serio? Me juzgo? Me divierto, me enojo,  
   me gusto…
Podrán participar en este Concurso las personas mayores de 18 años, tanto de la Comunidad UB (graduados, docentes, estudiantes y empleados de la Universidad de Belgrano) como el público en general. 
Los trabajos deberán ser entregados los días 7 y 8 de mayo, de 12 a 19.30hs., en la oficina Nº 30 del Piso 7 de la Torre Universitaria.
La proclamación de los ganadores y la inauguración de la muestra de las obras seleccionadas (que se extenderá hasta el 15) se realizará el 7 de junio, a las 19hs. , en el Salón Pérez Celis de la Torre Universitaria.
Más información: Dirección de Cultura, teléfonos: 4788-5400 internos 2820 y 2821 (de 10:00 a 19:00) o vía e-mail: direccion.cultura@ub.edu.ar

No hay comentarios: